Teresa Parodi canta para celebrar el Día de la Mujer

Muchas veces, Teresa Parodi ha cerrado encuentro de mujeres en distintos lugares. Está vez, por el día de la mujer realizará un show el sábado 12 de marzo en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, ubicado en Melo 3050, Vicente López, a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

Teresa Parodi es Cantante, autora y compositora, nacida en la Capital de Corrientes. A lo largo de toda su carrera artística obtiene premios como intérprete, compositora, solista y por sus discos editados, en distintos festivales. Desarrolla una destacada labor solista, realizando recitales en distintas salas, teatros y festivales del país y del exterior. Ha recibido la distinción de ser considerada Ciudadana Ilustre de Buenos Aires, y personalidad destacada en la cultura de Asunción del Paraguay en muchas localidades de la Argentina.
Teresa Parodi es Cantante, autora y compositora, nacida en la Capital de Corrientes. A lo largo de toda su carrera artística obtiene premios como intérprete, compositora y solista.

Tiene una importante producción discográfica que avala su valiosa trayectoria. En 1983 graba Canto a los hombres del pan duro; en 1984 El purajhei de Teresa Parodi; en 1985 Mbaé pa reico chamigos; en 1987 Teresa; en 1988 graba junto a Antonio Tarragó Ros el disco Letra y música y en el mismo año El otro país; en 1989 Otras cosas; en 1990 Ya está la taba en el aire y De amores, sombras y transparencias; en 1992 Pasiones; en 1993 graba el espectáculo que ofreciera junto a Ramona Galarza: Correntinas I y II; en 1994 Con el alma en vilo; en 1996 Parte de mi; en 1997 Señales de vida; en 1999 graba en vivo El canto que no cesa; en 2003 Soy feliz; en 2005 Pequeñas revoluciones; en 2007 Autobiografía.

En la actualidad se encuentra presentando su nuevo disco Corazón de pájaro, álbum que la desarrolla como intérprete de sus obras y las clásicas que ya pertenecen al cancionero nacional.

Son sus músicos: Lucas Homer (bajo, contrabajo, arreglos y dirección musical), Jorge Giuliano (guitarra y coros), Facundo Guevara (percusión y batería) y Fernando Correa (acordeón).

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Arte y Cultura en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

recientes

lifestyle

Newsletter

Otros artículos