Takeda: Stefanie Granado, nueva directora de la Unidad de Negocio Oncología

Stefanie Granado accede a este nuevo puesto tras liderar Takeda España y Portugal, durante dos años y medio.

535
stefanie granado takeda

Stefanie Granado ha sido nombrada nueva directora de la Unidad de Negocio de Oncología de Takeda en Europa y Canadá.

Granado tomará posesión de su cargo el próximo 15 de noviembre. Hasta el momento, formaba parte de la compañía, como directora de Takeda España y Portugal.

La propia Granado ha asegurado que para ella es «un orgullo» haber liderado la compañía en estos países a lo largo de dos años y medio. De esta nueva andadura espera «aportar su experiencia en el ámbito biofarmacéutico y sanitario en esta nueva posición para Europa y Canadá», afirma.

Como responsable de la compañía en España y Portugal y ha liderado con éxito la integración de Shire en Takeda como una única compañía en ambos países.

«Es un orgullo haber liderado la compañía en España y Portugal durante dos años y medio», asegura granado. añadiendo que aportará su experiencia a su nueva andadura.

Durante su trayectoria como directora general, ha coordinado el trabajo y funciones de 250 personas. Gestionando una cartera de más de 50 productos.

Ha trabajado en diversos países

Antes de llegar a la dirección general de esta compañía, Stefanie Granado fue Cluster Head Iberia y directora general de España en Shire. Además, ocupó varios puestos de responsabilidad en Novartis Vacunas y Novartis International AG, así como en Boston Consulting Group.

Su experiencia se ha desarrollado en diferentes países, como por ejemplo América Latina, España, Suiza, África Occidental y EE. UU.

A través de la Unidad de Negocio de Oncología, Takeda realiza desarrollos en I+D. Gracias a sus avances puede ofrecer nuevos medicamentos a pacientes oncológicos de todo el mundo. Lo hace a través de su compromiso con la ciencia, la innovación de vanguardia y la pasión por mejorar la vida de los pacientes.

Entre las terapias que desarrolla se encuentran las de hematología. En dicho ámbito, la empresa dispone de una sólida cartera. También tiene una destacada actividad en el ámbito de los medicamentos para tumores. El objetivo en este sentido es el de ser innovadores y competitivos, para proporcionar a los pacientes los tratamientos que necesitan.

Empresa biofarmacéutica líder

Esta empresa es una compañía biofarmacéutica líder a nivel internacional. Tiene su sede central en Japón. Estando fuertemente comprometida con la mejora de la salud y calidad de vida de los pacientes. Siempre bajo el prisma de traducir avances científicos en medicamentos altamente innovadores.

Takeda se centra en las áreas de oncología, enfermedades raras, neurociencias y gastroenterología.

Sus esfuerzos se centran en las áreas de oncología, enfermedades raras, neurociencias y gastroenterología. Por su parte, también realiza inversiones de I+D específicas en terapias derivadas de plasma y vacunas.

En definitiva, desarrolla medicamentos innovadores que pueden contribuir a marcar una diferencia en la vida de las personas, a lo largo de ochenta países y regiones.