Sobre casualidades, causas y sorpresas

661

El mundo está plagado de coincidencias. Y podría dividirse en dos grupos: quienes creen en el azar y quienes buscan la causa de cada casualidad. En la mitad del camino estarían las mentalidades cientificistas, como el equipo de investigadores que encontró la fórmula de Cupido y logró medir cuánto dura la pasión.

Otro intento por aplicar herramientas científicas a lo inexplicable es la investigación que encargó una marca de cerveza para descubrir seis tipos de hombres atravesados por las nuevas masculinidades. ¿Lograremos comprenderlos?  Y también las tres claves que necesitas conocer para lograr un matrimonio feliz…¡Menuda tarea!

Una casualidad más es que hemos encontrado dos recomendaciones para visitar África, en familia y en contacto con el agua. Una opción para "Mujeres con agallas", título que engloba dos piezas teatrales: El ensayo y El Premio. En la primera de ellas, la actriz Yolanda Ulloa interpreta a una mujer que mantiene un duelo con una amiga y recién después se entera de que ella había sido la amante de su marido. ¿Casualidad o intuición?

De cualquier forma, hemos descubierto que el sentimiento de rechazo es capaz de producir auténtico dolor físico. Y que 5 de cada 10 españolas fingen en sus relaciones de pareja…

Afortunadamente, es posible escapar a las estadísticas y apostar por la volátil felicidad. Para acercarnos ella, te traemos los consejos de la nutricionista Luciana Tenreyro para que tu alimentación te ayude a sentirte saludable y productiva. Y un enfoque holístico de la maternidad: es importante que las embarazadas coman con placer y escuchen buena música, porque tomando conciencia y trabajando en el campo de la mente es posible disipar los inevitables miedos que aparecen.

Por eso, más allá de que las casualidades formen o no parte del destino, lo importante es que los acontecimientos te encuentren lista para enfrentarlos y sin perder la capacidad de sorprenderte.  

¡Esperamos que este fin de semana hagas todo lo que tengas ganas de hacer!

El martes que viene nos reencontramos con la información necesaria. Mientras, descansa…

¡Buen fin de semana!

El Equipo de Mujeres&Cia.

Visita el blog de Diana Raznovich 

Otros artículos …

¿Ya has visitado Humor en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?