Skin Ceuticals: Taller Virtual “Beauty Medical Experience” de la mano de Mujeres&Cia

El encuentro contó con el consejo experto de Lidia Maroñas, Médica y Dermatóloga clínica, estética y cosmética.

7

La clave para disfrutar de una piel con aspecto saludable es contar con una rutina de belleza basada en el cuidado íntegro de la piel. Con esa premisa, Skin Ceuticals y Mujeres&Cia organizaron dos Talleres Virtuales “Beauty Medical Experience”, introducidos por Mercedes Wullich, fundadora y CEO de Mujeres&Cia y Luis Baladia, Director General de Skin Ceuticals.

Dra. Lidia Maroñas, médica y dermatóloga clínica, estética y cosmética.

En el transcurso del taller, dirigido por el consejo experto de Lidia Maroñas, médica y dermatóloga clínica, estética y cosmética, las participantes pudieron experimentar una verdadera “Beauty Medical Party”. Cada una utilizó el kit de producto enviado previamente por Skin Ceuticals, conocieron secretos de mixology, el arte de crear mascarillas, gestual de aplicación y el modo de empleo en una rutina skincare.

Tras el encuentro, cada participante recibió material en formato digital. El objetivo ha sido que todas tengan a mano los pasos a seguir para sostener la rutina de cuidado mencionada durante el evento.

 

 

La misión de Skin Ceuticals es mejorar la salud de la piel. Tras más de 30 años de investigación, ofrece un cuidado avanzado avalado por la ciencia

 

Asimismo, se les hizo llegar un link para que puedan solicitar un Diagnóstico gratuito virtual y personalizado, sin compromiso de compra.

Este diagnóstico tiene una duración de 25 minutos, durante los cuales cada una podrá preguntar y exponer todas sus dudas mientras el experto realiza un diagnóstico detallado a fin de recomendarle una rutina completa, a la medida de su piel.

 

 

 

Marca nacida y avalada por la ciencia
Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals.

La misión de Skin Ceuticals es mejorar la salud de la piel, y por ello, tras más de 30 años de investigación, ofrece un cuidado avanzado avalado por la ciencia. Sus productos son formulados con una alta concentración de activos, asegurando su eficacia de manera clínica con más de 40 estudios clínicos, incluso post-procedimiento estético.

Ha sido el Dr. Sheldon Pinnell, científico fundador de SkinCeuticals y asesor médico principal, quien convirtió a Skin Ceuticals en la máxima autoridad en materia de antioxidantes en el sector de la cosmética. La firma acumula cerca de 40 años de experiencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías que contribuyen a evitar tanto el envejecimiento prematuro de la piel como el cáncer de piel.

PREVENIR, CORREGIR , PROTEGER; la triple filosofía Skinceuticals

La filosofía que SkinCeuticals adopta a la hora de formular está dirigida a la prescripción profesional del cuidado de la piel para alcanzar su salud optima:

  1. Prevenir futuros signos del envejecimiento con serums antioxidantes. Estos productos neutralizan la acción de radicales libres generados por la radiación solar, la polución y el tabaco y por factores internos como el metabolismo y el proceso respiratorio celular.
  2. Corregir los problemas visibles con retinol y otros avanzados activos correctores.
  3. Proteger la piel con filtros solares, para formar una efectiva barrera contra los rayos UVA y UVB, responsables de acelerar el envejecimiento natural.

Skinceuticals reivindica que un tratamiento efectivo debe contener estos tres elementos como base, antes de ir más lejos, personalizando el tratamiento en función de las necesidades únicas de cada piel.

Combinando, así, una rutina personalizada en casa con potentes tratamientos en la consulta y soluciones específicas de cuidado de la piel, el resultado es una piel con un aspecto más saludable con mejoras visibles de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro.

Como parte de su propuesta de mejora de la salud de la piel, Skin Ceutical invita a quien lo desee a acceder a un Diagnóstico Virtual Personalizado, y la oportunidad de formar parte de la Comunidad Skin Ceuticals para recibir información sobre productos, ofertas y descuentos.

Artículo anteriorMichelle Alonso, nadadora paralímpica española, una de las abanderadas en Tokio
Artículo siguienteEsther García, Melitón de Honor y masterclass en el NIFF
Perfil Oficial de Mujeres y Cia