Sara Vega se incorpora a Fnac como directora de marketing y comunicación

Ha sido candidata en el ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España en 2018 y 2019.

32

Sara Vega ha sido nombrada nueva directora de marketing y comunicación de Fnac España. Cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el ámbito del marketing y la comunicación, habiendo desempeñado diferentes roles en sectores muy diversos.

Sustituye en el cargo a Beatriz Navarro, que ha sido la dircom de Fnac España los últimos siete años y que se acaba de incorporar a Renault como su nueva directora de Marketing. 

La nueva dircom de Fnac trabajó para agencias de comunicación como Burson-Marsteller o Tinkle y compañías como Pyxel Arts-Spaniard Blend, Sega, Virgin o Ubisoft. Durante su última etapa laboral ha estado muy ligada al sector de la restauración organizada a nivel internacional trabajando como directora de marketing, comunicación y relaciones Institucionales para el Grupo Restalia y, durante los últimos cuatro años, como directora de marketing, comunicación y RSC de Commes Group.

Trayectoria

Sara Vega se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó una licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Posteriormente obtuvo un Master en Dirección de Comunicación en CESMA Business School y ha realizado diversos cursos sobre dirección de marketing, gestión comercial y digitalización, entre otras materias, en reconocidas entidades como la Harvard University, The Valley Digital Business School, ESADE o ESIC.

Asimismo, ha formado parte del proyecto “Promociona” de mujeres en la alta dirección en ESADE Business & Law School.

Actualmente es también miembro de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, entidad que trabaja para el empoderamiento y visibilidad del liderazgo de la mujer en empresas y fue calificada como candidata para el ranking Las Top 100 Mujeres Líderes de España en 2018 y 2019.

Con su incorporación a Fnac España como directora de marketing y comunicación, formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía y desempeñará un rol fundamental en la aplicación y el éxito de EVERYDAY, el plan estratégico que el Grupo Fnac Darty ha puesto en marcha

Artículo anteriorBelén Garijo -Top 10 Exterior- la segunda mujer más influyente de Alemania después de Merkel
Artículo siguienteBerriUp suma tres mentoras y recibe proyectos para acelerar startups
Perfil Oficial de Mujeres y Cia