Roxy Jam Festival: Surf en femenino

188

Las protagonistas del surf son las mujeres en el Hotel du Palais. Situado en la Grande Plage de Biarritz es el lugar perfecto para disfrutar del Roxy Jam Festival: sol, playa, diversión, lujo y glamour son los ingredientes de uno de los mejores cócteles para este verano. El festival que se desarrollará del 10 al 14 de Julio en esta ciudad, situada tan sólo a 20 kilómetros de la frontera española y a 40 de San Sebastián une el surf, el arte y la música…protagonizado por mujeres. El Hotel du Palais está calificado y premiado como uno de los mejores hoteles con spa de Europa y símbolo de la ciudad francesa.

El Roxy Jam Festival de Biarritz une el surf, el arte y la música… todo ello protagonizado por mujeres. Este hotel, antiguo palacio de verano del Emperador Napoleón III y su esposa Eugenia de Montijo, con su privilegiada situación en plena Grande Plage, se convierte en el emplazamiento perfecto para seguir el Campeonato del Mundo ASP WLT, en el que competirán las mejores surfistas del mundo.

El Hotel du Palais ha sido a lo largo de su historia el punto de encuentro de las celebridades y personajes más populares que en cada época han visitado Biarritz. Desde que esta ciudad se convirtió en uno de lugares claves del surf, también lo es para los aficionados y amantes de este deporte. El Hotel, además de ofrecer las mejores vistas del escenario donde se desarrolla la competición, es el modelo del ‘art de vivre’ francés. Decoración Segundo Imperio y detalles cuidados en extremo; oferta gastronómica variada y con la garantía y calidad de un chef poseedor de una estrella Michelin y el título de ‘Mejor Artesano de Francia’, entre otros muchos reconocimientos; y un spa de 3.000 m2 , son algunos de los elementos que contribuyen a hacer de las estancias en este establecimiento algo inolvidable.

Si todavía te hace falta una excusa, el Roxy Jam es la perfecta. Además del espectáculo del surf de esta quinta edición, disfrutarás de Roxy Second Wave, una exposición de arte surfero abierta a todos, consagrada al reciclaje y la venta de tablas y accesorios de surf de colección. En cuanto a la música, cuidadosamente seleccionada en cada una de las ediciones, el festival ha organizado actuaciones en directo durante todos los días del campeonato, entre las que se encuentran la australiana Micky Green o Plasticines, un grupo formado en su totalidad por chicas, emblemático de la nueva escena rock francesa.

Más información: www.hotel-du-palais.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorSian Andrews, British School of Marbella
Artículo siguienteNiños: naturalmente negociadores