Rosa Ma. García: ´A las mujeres no se nos conoce lo suficiente´

384

´Las mujeres nos lo tenemos que trabajar más porque no se nos conoce lo suficiente´ dijo Rosa María García respecto a la escasa presencia de mujeres en los Consejos de Administración de las empresas. La actual Consejera de Banesto y Bolsa Española, aconsejó: ´Tenemos que ayudarnos y cuando nos den la oportunidad, hay que hacerlo al 100%´.

"En época de crisis es muy importante preguntar a los usuarios de tus productos y hacer que sean parte fundamental de la elaboración del mismo" resaltó García, y agregó que "los usuarios no cambian lo que son, lo que sí cambian es cómo las Tecnologías de la Información hacen que ahora busquemos más la inmediatez, lo que quiero, cuándo y dónde quiero".

"En época de crisis es muy importante preguntar a los usuarios de tus productos y hacer que sean parte  de la elaboración del mismo"

Por su parte, la presidenta de FEDEPE, Ana Bujaldón, señaló que "es fundamental recuperar valores como la generosidad".

El encuentro, organizado por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y llevado a cabo en el Club Financiero Génova, abordó entre otros muchos temas cómo han cambiado las empresas y los usuarios como consecuencia de la crisis que estamos viviendo.

Sobre FEDEPE
FEDEPE es una Federación de Asociaciones, sin fines de lucro, que desde 1988 agrupa a mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública.

Fuente: www.mujeresdirectivas.es

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Género, Igualdad, Debates en nuestra ZONA SOCIEDAD?

 

Artículo anterior10 maneras de ahuyentar a un hombre
Artículo siguienteLas mujeres en el Día Mundial de Internet