Rosa Hernández, Art Marketing

125

Art Marketing, la agencia de comunicación y relaciones públicas, ha incorporado a Rosa Hernández en su equipo de consultores de comunicación en el área de Tecnologías de Información.

Rosa, que ya ha estado vinculada con anterioridad a Art Marketing para colaborar en distintos proyectos de la empresa, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla y tiene un máster en Dirección de Comunicación Corporativa en el Instituto Séneca de Madrid.

El equipo de Art Marketing está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información.Antes de su incorporación en Art Marketing, ha trabajado en una Revista en Bruselas así como en importantes departamentos de comunicación de editoriales en Madrid, encargándose de la comunicación y la gestión de prensa así como de la relación con los medios.

Sus inicios profesionales estuvieron más vinculados con el mundo creativo, trabajando en varias agencias de publicidad, donde ocupó cargos de diseñadora y tuvo la oportunidad de realizar importantes campañas publicitarias.

Información corporativa
Art Marketing nació en 1999. Se define como una compañía de consultoría, cuya misión es acompañar a sus clientes en el éxito actuando como facilitadores, en los procesos comunicativos entre la empresa y sus públicos.

El equipo está compuesto por profesionales con formación en periodismo, marketing y gestión comercial. Esta perspectiva multidisciplinar es básica para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosidad en la emisión de información. Con Art Marketing el cliente confía las tareas de comunicación (siempre pragmática y enfocada a la venta), manteniendo en todo momento el control sobre las mismas. Así la organización puede dedicarse por entero a su negocio, y los públicos de la empresa pueden acceder a las fuentes de la información rápidamente y en la medida de sus necesidades.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorCumbre de Mujeres 09: ser parte del mundo
Artículo siguienteMujer y publicidad: La mujer decapitada