Beatriz Cabrera, CA

257

CA anunció el nombramiento de Beatriz Cabrera como Directora de Ventas de Canal del área de soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA. Su responsabilidad abarca los siguientes países: España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Oriente Medio, Portugal, Sudáfrica y Turquía.

En su nuevo cargo, Beatriz se ocupará de gestionar y ayudar a los distribuidores a incrementar las ventas y la cuota de mercado de las soluciones de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA, que se comercializan exclusivamente a través de la red de mayoristas y distribuidores de CA.

Para conseguir sus objetivos, Beatriz fortalecerá y ampliará la red de distribuidores de CA, y les ayudará a tener más éxito y ser más rentables.Para conseguir este objetivo, Beatriz fortalecerá y ampliará la red de distribuidores de CA, y les ayudará a tener más éxito y ser más rentables aprovechando las ventajas del programa de canal de CA, las campañas de marketing y otras iniciativas orientadas a canal, como la generación de demanda. También se centrará en asegurar que los distribuidores reciben la formación necesaria para que los clientes puedan aprovechar al máximo las ventajas de las soluciones de CA. Beatriz reporta a Tim Goodwin, Director Senior de la unidad de negocio de Gestión de la Recuperación y Modelado de Datos de CA en Europa, Oriente Medio y África.

Beatriz ha desarrollado su carrera profesional en el negocio del canal de distribución. Se incorporó a CA en 1997 y ha ocupado diversas funciones siempre relacionadas con las ventas a través del canal de distribución dentro del mercado español y portugués. El año pasado amplió sus responsabilidades a Austria, Grecia, Israel y Suiza. Antes de incorporarse a CA, Beatriz trabajó en Ingram Micro.

Beatriz es graduada en Telecomunicaciones por la Escuela de Ingenieros de La Salle de Barcelona, y tiene un MBA del Manhattan College.

También te pueden interesar…

 

Artículo anteriorCumbre de Mujeres 09: ser parte del mundo
Artículo siguienteMujer y publicidad: La mujer decapitada