¿Quieres asistir a la Gala? Con tu suscripción a Mujeresycia tienes prioridad

La plataforma de Top 100 Mujeres Líderes se vuelca con suscriptores de MujeresyCía y les da prioridad de asistencia a la gala del próximo 25 de noviembre.

156

La organización de Top 100 Mujeres Líderes en España quiere premiar la fidelidad quienes siguen a MujeresyCía, que cuenta ya con 11 años de trayectoria. Así, ambas plataformas han acordado establecer dos modalidades de suscripción que ofrecen numerosas ventajas: Impulso y Solidaria.

Suscripción Impulso MyCía.

La Suscripción Impulso colabora con el sostenido trabajo de Mujeresycia durante los últimos 11 años. Un medio de comunicación cuyo foco es la visibilidad de las mujeres en todos los ámbitos. Con esta suscripción recibes anticipadamente las invitaciones a eventos y foros abiertos, con prioridad de inscripción y con descuentos de hasta un 25% en eventos y talleres. Para la Gala de Top 100 Mujeres Líderes 2019, tras adjudicarse las entradas a las elegidas y sus acompañantes, patrocinadores, partners, jurado e invitaciones especiales, se te avisará cuando se pongan a disposición las primeras 100 entradas para Mujeresycia.

Puedes suscribirte a esta modalidad aquí.

Suscripción Solidaria MyCía.

La Suscripción Solidaria es un gesto de apoyo de poco más de 2€ al mes para un medio que lleva 11 años difundiendo la actividad de las mujeres en todos los ámbitos. Con esta suscripción recibes invitaciones a eventos y foros abiertos, luego del período de inscripción de las suscriptoras MCI (M&Cía Impulso) y antes de abrirlo al público en general, y descuentos de hasta un 10% en eventos y talleres. En la 8ª edición de Top 100 Mujeres Líderes 2019, se te avisará cuando finalice el período dispuesto para el grupo MCI si aún quedan entradas.

Puedes sumarte a esta suscripción aquí.

Agora News, Tu Fábrica de Eventos y Netéxito, partners 2019

Quienes quieran seguir la celebración podrán hacerlo también a través de streamming que una vez más estará en las expertas manos de Ágora News. Para que la inscripción, el ingreso y la acomodación sean óptimas, contamos con la experiencia de Tu Fábrica de Eventos. Por supuesto, también podrá seguirse a través de las redes sociales, gestionadas por la empresa Netéxito, que lidera Ivette Gonzalez.