Top 100 Report: Ya puedes solicitar el reporte de tu votación

El reporte de votación te permite saber cuál ha sido el puesto en el que has quedado según la votación del Jurado.

122

El Top 100 Report está aquí. Si has sido candidata, pero no has contratado el Perfil Premium que lo incluía, podrás solicitar ahora un informe de votación. Más allá de los votos online, puedes conocer en qué posición has quedado según la valoración del jurado y, si fuera necesario, mejorar tu estrategia para 2020.

570 mujeres han concurrido en esta octava edición de Top 100 Mujeres Líderes en España. Algunas de ellas se han quedado muy cerca del reconocimiento en la votación. Para aquellas que no han resultado elegidas, y que quieran saber la posición obtenida por el voto del Jurado, la organización pone a su disposición Top 100 Report, un informe que pueden solicitar aquí.

Como ya anunció la organización, este año se puso en marcha nuevas opciones de registro para que las candidatas tuvieran la posibilidad de ser asesoradas. Aunque la postulación al ranking Top 100 Mujeres Líderes en España ha seguido siendo gratuita para todas aquellas mujeres que querían participar, los perfiles que solicitaran una mayor atención podían escoger entre dos opciones: Check y Premium.

Opción Premium

Con esta modalidad, además de todos los beneficios descritos en la modalidad Check, las candidatas podrán disfrutar de otras ventajas, como solicitar el mencionado reporte de votación de su perfil sin un coste adicional. El equipo de redacción le presentará un análisis del resultado y le hará sugerencias para la próxima edición. Además, esta opción incluye ser entrevistada en MujeresyCía , contar con invitaciones anticipadas a los eventos anuales y obtener unh descuento del 20%, en la inscripción al Club de Mujeresycia de próximo lanzamiento.

Opción Check

Con esta modalidad el equipo de redacción revisaba el texto aportado para presentar la candidatura. Tras el análisis, la candidata recibía un feedback detallado, así como sugerencias para presentar la mejor propuesta de postulación.

En este caso, las postulantes adscritas a esta opción también optarán al  “Early invitation” de eventos abiertos de Mujeresycia y un 10% de descuento en inscripción al Club de Mujeresycia.