Primera aceleradora para alumnos de excelencia académica

310

El Presidente de Beta Gamma Sigma España, Ignacio Macías, durante el II Evento de esta Asociación, lanzó Top Seeds Lab, la primera aceleradora de empresas para alumnos de excelencia académica, que cuenta con el apoyo de la prestigiosa asociación Americana Beta Gamma Sigma.

Ignacio Macías, cofundador de Top Seeds Lab, señaló que Top Seeds Lab tiene abierta su primera convocatoria y recibirá inscripciones de start-ups tecnológicas, hasta el 30 de junio, través de su web www.topseedslab.com. Las start-ups ganadoras del proceso de aceleración, de primera fase, recibirán financiación por 50.000 euros: 15.000 euros de inversión y 35.000 euros en servicios en especie por cinco meses, que incluyen, espacio físico, un programa de mentoring, asesoría en fundraising y servicios en el área financiera y legal entre otros.

Los Directivos Carlos de Torres Gimeno –Country Manager de Microsoft Advertising, Ignacio de Pinedo –CEO de ISDI,  Javier Cremades –Presidente de Cremades & Calvo–Sotelo intervinieron durante la presentación de Ignacio Macías en apoyo a Top Seeds Lab.

Para finalizar, el Evento contó con la ponencia magistral de Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google España, sobre: "Un cambio de época. Time to reset."

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Emprendedoras en nuestra ZONA MUJERES?  

Artículo anteriorConciencia social e igualdad de género: ¡divididas… por el género!
Artículo siguienteLas madres compran moda por internet