Premios a la Innovación y al emprendimiento

140

La Fundación Everis convoca estos premios para fomentar la aparición de nuevos emprendedores y facilitar la financiación de proyectos empresariales con claros objetivos de innovación, viabilidad y beneficio para la sociedad. La X edición de los premios engloba dos categorías: El premio Emprendedores y el Premio Ensayo.

El Premio Emprendedores se otorgará a aquella candidatura cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. Los premios se estructuran en dos fases:

– Nacional. La fundación seleccionará de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos finalistas del Premio Emprendedores a los que respaldará para competir en los Premios Iberoamericanos.

Podrá participar en la convocatoria cualquier emprendedor, grupo de emprendedores, así como sociedades ya constituidas.

La empresa ganadora recibirá una una dotación de 60.000 euros y se podrá conceder un accésit a los proyectos que hayan quedado finalistas, dedicando a este fin la cantidad de 40.000 euros.

Los candidatos presentarán su propuesta a través de la página web de la Fundación Everis, hasta las 20.00 horas del día 1 de junio de 2011.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

 

Artículo anteriorDe la Torre: ¨El hombre ha de procurar también la conciliación¨
Artículo siguienteEjecutivos europeos, en contra de las cuotas de género obligatorias