Pilar Zandueta, Clínicas Zurich

721

Pilar Zandueta Llorente, ha sido nombrada nueva directora de Marketing y Comunicación de Clínicas Zurich. Zandueta cuenta con casi 15 años de experiencia en los ámbitos del Marketing y Comunicación, ya que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en departamentos de Marketing del sector. Con este nuevo nombramiento, Clínicas Zurich renueva sus esfuerzos para potenciar su notoriedad de marca, amplía las posibilidades de desarrollo de sus estrategias de marketing tanto en canales online como offline y aporta una nueva visión para el desarrollo de la marca en todos los ámbitos del mercado.

Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Bussines School, su carrera profesional empezó en el sector IT de la mano de empresas internacionales. Pilar estuvo muy ligada al sector retail de tecnología de consumo durante sus inicios hasta que dio el salto al mundo de la belleza y cuidado personal en el año 2006.

Sobre clínicas Zurich

Clínicas Zurich nace en el año 2009 de la mano de Instituto Europeo Estético (IEE), uno de los grupos clínicos de Medicina y Cirugía Plástica más importantes de España y Europa, que cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector. La clave de su éxito radica en su modelo de negocio, un modelo que apuesta por ofrecer al cliente un servicio integral (360º) y de máxima calidad en cuanto a estética e imagen personal y que se apoya en 4 pilares básicos: Cirugía, Medicina Estética, Obesidad y la innovadora Neotecnocirugía.

Actualmente existen 9 clínicas Zurich distribuidas por el territorio nacional; Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Próximamente  próximas aperturas en Barcelona, Alicante, Marbella, Murcia, Coruña y San Sebastián.  

www.clinicaszurich.com

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorFabia Tetteroo-Bueno, Philips
Artículo siguientePaloma Boceta, Mahou San Miguel