Fabia Tetteroo-Bueno, Philips

937

Fabia Tetteroo-Bueno, originaria de Brasil, ha sido designada para ocupar el puesto de directora de Marca y Comunicaciones para Latinoamérica de Philips. Tettero lleva 17 años dentro de la empresa, en la que ocupó diversos puestos de liderazgo, ventas y Marketing en Holanda, China, Alemania y Filipinas. Ahora su base será Panamá.

Antes de su llegada a Panamá se desempeñó como gerente de País en Filipinas, siendo parte decisiva en el desarrollo de los sectores de salud, iluminación y productos de consumo de la empresa, logrando establecer una robusta estructura de mercado para B2G, B2B y B2C.
La ejecutiva tiene 17 años dentro de la empresa desempeñándose en diversas posiciones de liderazgo, ventas y Marketing en Holanda, China, Alemania y Filipinas.

En su nuevo rol será responsable de impulsar la marca Philips en la región enfocándose en el sector de cuidado de la salud y llevando la agenda de innovaciones en este sector.

La nueva directora de Marca y Comunicaciones se une al equipo multicultural que conforma el Centro de Excelencia en Panamá, desde donde Philips trabaja en el desarrollo de iniciativas claves bajo los modelos de gestión de calidad permitiendo que Latinoamérica se consolide como mercado de referencia de la marca a nivel global.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

Artículo anteriorEva Cebrián, cadenas musicales de PRISA Radio en España
Artículo siguientePilar Zandueta, Clínicas Zurich