Periodistas deportivos comprometidos con la igualdad

513

Los populares periodistas de Mediaset Manolo Lama, Manu Carreño, Carlos Martínez o María Victoria Albertos, entre otros, son algunos de los rostros más conocidos que aparecen en el spot #Yomecomprometo, que pretende visibilizar e impulsar el deporte femenino.

La plataforma Comprometidos, cuyo objetivo es denunciar todos aquellos problemas sociales que distorsionan y dinamitan el estado de bienestar, ha sido la impulsora de esta campaña centrada en las redes sociales y el hashtag #yomecomprometo.

 

 

El objetivo del vídeo es que los ciudadanos adquieran una nueva perspectiva en el mundo del deporte haciendo un llamamiento a la igualdad y a la universalidad, donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades y el mismo reconocimiento.

El spot, que tendrá una única versión de 50 segundos aproximadamente, está ideado por Ángel Gómez y coordinado por Rubén Fernández, director de la plataforma ‘Comprometidos’.

Las entidades colaboradoras que han hecho posible la realización del spot han sido Sport Tono, Atletismo Alicante y la Asociación Vínculos Infantiles. 

Sobre Comprometidos

Comprometidos es una plataforma social integrada por una serie de instituciones y organizaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es visibilizar y denunciar todos aquellos problemas sociales que deterioran y dinamitan el estado de bienestar. La sensibilización, la formación y la intervención son los tres pilares que sustentan esta iniciativa social.

La sensibilización se lleva a cabo a través de una serie de campañas de comunicación que pretenden impulsar a la ciudadanía a que se comprometan de forma activa a luchar por una sociedad más justa e igualitaria. El eslogan #YOMECOMPROMETO es el leitmotiv central y el hilo conductor de todas y cada una de las acciones comunicativas que se llevan a cabo en el marco de ‘Comprometidos’.

 

También te pueden interesar… 

  ¿Ya has visitado Diversidad y RSE en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anterior¿Por qué las mujeres se acompañan?
Artículo siguienteLos fondos gestionados por mujeres son más rentables