Pepsico inaugura una red social de mujeres

300

Con PepsiCo Women’s Inspiration Network la compañía estaudinense de alimentación admite que las mujeres están consiguiendo una influencia cada vez más creciente en el entorno digital. Busca servir de lugar de encuentro para impulsar el empoderamiento de las mujeres. En el fondo, también busca competir con Coca-Cola, su gran rival.

Pretenden que hombres y mujeres se valgan de esta experiencia, donde se publican opiniones de expertas, líderes y mujeres reales. Los temas de los que se tratan PepsiCo WIN van desde las últimas tendencias, al medio ambiente pasando por el bienestar.

 Es una red interactiva en línea que ofrece una perspectiva global femenina, la inspiración y el intercambio de ideas. "Al proporcionar acceso a los contenidos informativos, las mujeres inspiración PepsiCo red sirve como una fuerza impulsora de aliento y el empoderamiento de las mujeres", dice el mensaje de bienvenida.

Con esta iniciativa PepsiCo toma un camino contrario al de su gran rival Coca-Cola, que ha apostado por Facebook para agrupar a su comunidad de seguidores. Pueden verla en pepsicowin.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Columnistas en nuestra ZONA OPINIÓN?

Artículo anteriorLas empresas del BRIC tienen más mujeres que las del G-7
Artículo siguienteEl ego: ¿Manejarlo o desecharlo?