Para los mejores sueños

126

Tempur España ha conseguido ser líder en productos de alta gama en España desde hace más de cinco años. La compañía, que celebra su 10º Aniversario en España y su 15º Aniversario a nivel mundial, presentó su nueva colección Supreme Bed aportando nuevas dimensiones del descanso, al lograr mayor ventilación entre colchón y sobrecolchón, crear un colchón tradicional y diseños suaves y acogedores, así como somieres revolucionarios y sus especiales almohadas.

Tempur® Combi Supreme 25 RVE cuenta con el sistema Air Flor para una mayor ventilación entre el colchón y el sobre colchón. La células están más abiertas debido a un poliuretano de alta densidad, e incluye 5 centímetros más de material Tempur que el colchón Combi 20 centímetros.El colchón tiene un grosor de 20 centímetros y el sobrecolchón de 5 centímetros. La Cama Supreme Chocolate ofrece un diseño suave y acogedor. Está inspirada por los colores oscuros de la naturaleza, con un ligero toque retro. La cama Tempur Supreme Chocolate crea un ambiente relajado y cálido. Además es perfectamente compatible tanto con muebles clásicos oscuros como para habitaciones modernas.

La cama Supreme Avant Garde, con el mismo rendimiento que la Supreme Chocolate, muestra un ambiente moderno y la cama Supreme Ice Grey un ambiente exclusivo en tanto el Colchón Tempur Sensation está desarrollado para los tradicionalistas que quieren confort y que consideran que un buen colchón es fundamental para descansar bien, pero hasta ahora han preferido un colchón de muelles por el “bote” particular que tiene este tipo de colchones. Tiene 2 centímetros de material Tempur Confort, 5 centímetros de material Tempur y 4 centímetros de poliuretano de alta densidad que proporciona una óptima ventilación del colchón. Por último, los somieres de Tempur se han apuntado también a un nuevo cambio de imagen. Presentan nuevo color, nuevas patas de diseño, nuevos soportes laterales de metal y nuevo mando a distancia.