Nuevo concurso de relatos ¨El folio en blanco¨

427

El taller de escritura online de Carmen Posadas y Gervasio Posadas Yoquieroescribir.com, junto con la Cátedra Carmen Posadas de Escritura Creativa de la Universidad Europea de Madrid, acaban de lanzar el premio literario "El Folio en Blanco".

Podrá presentarse a concurso cualquier persona con un relato original que no haya sido premiado en ningún certamen con anterioridad. Los trabajos pueden enviarse a través de la página web del taller de escritura www.yoquieroescribir.com. El plazo de presentación termina el 20 de marzo de 2011.

El jurado estará formado por profesores de ambas instituciones: Carmen Posadas, Gervasio Posadas, María Ángeles Fernández, Montserrat López Mújica, María Paloma Fanconi y Luis Guerra.

El día 4 de abril se dará a conocer el nombre y el relato del ganador y la entrega del Premio se realizará el miércoles 6 de abril, en el marco de la "Semana de la Comunicación" de la Universidad Europea de Madrid.

El día 4 de abril se dará a conocer el nombre y el relato del ganador y la entrega del Premio se realizará el miércoles 6 de abril.La persona que resulte ganadora recibirá gratuitamente una matrícula para un taller de escritura en yoquieroescribir.com y un ordenador netbook.

Sobre yoquieroescribir.com
Yoquieroescribir.com es la Escuela de Escritura de Carmen Posadas y Gervasio Posadas, un taller online en el que los alumnos descubren las herramientas necesarias para poder estructurar sus ideas, encontrar su propia voz narrativa y en definitiva, aprender a expresar su creatividad por escrito. Actualmente se imparten seis talleres online de Escritura creativa, Literatura infantil y juvenil, Guiones, Autobiografía y en las próximas semanas el de Poesía y el de Fundamentos prácticos para ser escritor.

Sobre la Cátedra Carmen Posadas de escritura creativa

Creada en 2009, la Cátedra Carmen Posadas de Escritura Creativa de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid se ocupa de desarrollar y encauzar el interés de los estudiantes por la escritura creativa en sus distintas modalidades, desde las vinculadas a los géneros literarios clásicos, a las concebidas para los medios audiovisuales y los nuevos formatos de escritura de la era Internet.

Para más información:
www.yoquieroescribir.com

Otros libros…

 

¿Ya has visitado Libros y letras en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

Artículo anterior10 ideas en busca de inversores
Artículo siguiente6 tips para crear el mejor clima de trabajo