Mujeres que cambian el mundo

114

Cisco te invita a un encuentro sobre mujeres en la lucha contra la pobreza y la exclusión, protagonistas del cambio y la transformación de nuestro mundo que tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre, a las 18.30 h. en las Oficinas de Cisco en Madrid…

Avenida de la Vega, 15 – Alcobendas
28100 Madrid

En el acto estará presente:
Rebeckah Kiser, fundadora y directora de Women for Women Foundation

Dentro de esta campaña de sensibilización que Mundo Cooperante, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid están promoviendo, Cisco tiene el placer de invitaros a una conferencia (en inglés) en la que Rebeckah Kiser compartirá su experiencia en Etiopia con la organización Women for Women Foundation. Esta ONG ayuda, junto con el Hospital de Fístula de Addis Abeba, a las mujeres que padecen fístula obstétrica y exclusión social en Etiopía. También ofrece la formación y las herramientas necesarias a estas mujeres para que se puedan desenvolver en una sociedad que un día las abocó a la invisibilidad.

Si no puedes asistir físicamente al acto, podrás seguirlo también a través de Webex, una herramienta de colaboración online que permite simplificar la organización de eventos y reuniones. Si eliges esta opción, por favor ponte en contacto con nosotros para proporcionarte más información al respecto.
Artículo anteriorTecnología para exportar mejor
Artículo siguienteArtritis reumatoide