Mujeres líderes en Organizaciones Cambiantes

341

¿Cómo aprender a liderar en un mundo en permanente cambio? Ganar confianza para liderar o influenciar el cambio organizacional es lo que propone este encuentro especialmente dirigido a mujeres que ocupan posiciones de liderazgo y puede ser  agentes del cambio. Olya Khaleelee -consultora de liderazgo asociada al Tavistock Institute– trae por primera vez a España el novedoso método: una poderosa herramienta para mejorar habilidades frente a asuntos complejos que suponen un reto.

Líderes, directivas o emprendedoras, con afán de aprender y desafiar los tiempos que corren, se darán cita en Toledo. Mujeres Líderes en Organizaciones Cambiantes ofrece un programa del 26 al 29 de mayo en el que se desarrollarán entre otras, las habilidades para comprender cómo el género impacta en la capacidad para asumir la autoridad como una mujer líder.

Los nuevos retos, diferentes maneras de liderar, conocer los cambios y cuáles son los factores a  los factores a los que debemos adaptarnos son parte de este Workshop for Women Leaders. ¿Estás preparada?

¿Quién soy y cómo lidero?
Aprender a conocer tu propio estilo de liderazgo para ejercer la autoridad de una forma más efectiva y clarificar tu autoridad para liderar o ser liderado e integrar razón y emoción mediante la comprensión del nivel emocional de la vida grupal, son otros de los objetivos de este programa que se presenta por primera vez en España.

Aprender a liderar en las nuevas organizaciones de una manera práctica.El seminario consiste en una serie de sesiones de grupo con tareas específicas diseñadas para mejorar la comprensión de los roles de líderes y colaboradores. A partir de estas experiencias se gana en confianza para liderar o influenciar el cambio. De la teoría a la práctica, es la mejor ecuación.

Las interacciones que se desarrollan dentro del seminario sirven para la exploración y el estudio de cómo nos comportamos.

El aprendizaje a través de la experiencia significa aprender de la vivencia inmediata, esto es, a través de la participación y de la reflexión sobre lo que ocurre en los diferentes eventos del seminario. Esto implica analizar las situaciones y utilizar esta información como guía para futuras acciones.

¿Quiénes lo harán posible? Un equipo europeo en tierra española
Un equipo que dirige Olya Khaleelee -consultora de liderazgo y psicóloga corporativa y asociada al Tavistock Institute- es quien lidera el seminario. Khaleelee ha sido directora de la International ‘Leicester Conference on Authority, Leadership and Organisation’ y está acompañada por su equipo europeo de colaboradores lo que asegura el poder hacer un seminario con nivel internacional.

Manuel Seijo, Socio Director de Leister Consultores, Presidente de AECOP (Asociación Española de Coaching y Consultoria de Procesos), Presidente de FIACE

(Federación Iberamericana de Coaching Ejecutivo) y Profesor en numerosas escuelas de negocios en España, es el Director Asociado y cabeza el evento en España.

Dicen quienes lo han probado, que hay un antes y un después en la manera de liderar. Y que de aquí en más, metas y logros, simplemente se alcanzan.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Actualidad y economía en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorCómo conseguir la libertad financiera
Artículo siguienteDirectivos: El sentido común y el compromiso de los empleados