Montserrat Villafañe Molina, Grey Group

310

Grey Group designó a Montserrat Villafañe Molina como General Manager en Argentina, para liderar las operaciones de Grey y G2, y continuar trabajando para sus principales clientes P&G, GSK y Coca-Cola. “El desafío sigue siendo lograr el máximo desarrollo creativo que construya el negocio de las marcas y nos ayude a expandir la operación. Ya hace más de un año que formo parte de Grey Argentina, logramos consolidar un gran equipo y sé que vamos a seguir cosechando todo lo que hemos sembrado en este tiempo”, dijo Villafañe Molina. 

Hasta el momento, la operación había sido comandada por Santiago Puiggaria quien le agradecemos su paso por Grey”, expresó Riccardo Ferraris, Director Regional de Grey y agregó: “La nueva etapa de Grey Group Argentina está alineada con la transformación del negocio y responde a una estrategia global. Continuaremos invirtiendo en nuestra oficina de Buenos Aires para seguir manteniendo los estándares creativos que logramos en los últimos años. Montserrat tendrá el gran desafío de desarrollar las marcas de nuestros clientes a nivel local y regional”.

“La nueva etapa de Grey Group Argentina está alineada con la transformación del negocio y responde a una estrategia global. Montserrat tendrá el gran desafío de desarrollar las marcas de nuestros clientes a nivel local y regional"Además, Ferraris confirmó que “en los próximos días Pablo Gil y Sebastián Garín dejarán -después de cinco años-, la dirección general creativa de la agencia, luego de posicionar a Grey Argentina como una de las operaciones más creativas de la network mundial. “Montserrat está liderando la búsqueda de un nuevo Director General Creativo para la Agencia y pronto habrá novedades al respecto”, afirmó.

Villafañe Molina llegó a Grey Group Argentina en 2010 para ocupar el cargo de Directora General de Cuentas (DGC) de Grey. Durante los últimos diez años de carrera trabajó en las operaciones de Grey México, Ogilvy México y Ogilvy Nueva York para marcas como IBM, SAP, American Express, Coca Cola y DHL. En junio de 2008 se unió a Grey Group / G2 México como Directora de Shopper Marketing y Directora de Servicios al Cliente a cargo principalmente del desarrollo y ejecución de estrategias de Shopper Marketing para P&G, Nestlé y Diageo.

Acerca de Grey Group
Grey Group es una de las compañías más grandes de comunicación en el mundo y pertenece al grupo WPP (NASDAQ: WPPGY).  Su oferta en Argentina incluye Grey (Advertising), G2 (Shopper & Activation Marketing) y Fahrenheit 451 (Digital & Interactive).

Gracias a su trayectoria se ha convertido en sinónimo de trabajo famoso y efectivo, entre sus clientes se encuentran Procter & Gamble Latinoamérica, Procter & Gamble Argentina, Coca Cola Argentina, Coca-Cola Chile, Coca-Cola Latinoamérica, GlaxoSmithKline y Lojack, entre otros.

Grey Group cuenta con 432 oficinas distribuidas en 96 países operando en 154 ciudades alrededor del mundo.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anterior10 tips para estar en forma desde la oficina
Artículo siguienteLa gran depresión