Madrid Woman´s Week, más que un día

427

Dicen las organizadoras que ´la mujer no se merece un día, se merece una semana´. Por eso idearon Madrid Woman´s Week, con el objetivo de poner a la mujer busca en el centro de debate durante toda una semana y crear conciencia del rol que debe tener a la hora de encontrar soluciones  a la crisis actual.

Se espera que el evento, reúna a un centenar de asistentes en el Centro Cultural de Moncloa en Madrid, representando a todos los ámbitos en los que la mujer es protagonista:  la escritora Carmen Posadas, la fotógrafa Ouka Leele, la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, la soprano Pilar Jurado y la directora de orquesta Inma Shara son algunas de las personalidades convocadas.  Entre las figuras políticas contarán con la ministra de Sanidad, Leyre Pajín; las ex ministras de Cultura, Carmen Calvo y Carmen Alborch; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; la concejala Ana Botella y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky entre otros.

La semana del 7 al 11 de marzo

Se espera que el evento, reúna a un centenar de asistentes en el Centro Cultural de Moncloa en Madrid, representando a todos los ámbitos en los que la mujer es protagonista

Madrid Woman’s Week arranca el lunes 7 y el desafío es constituir un Foro Internacional de Pensamiento sobre la Mujer con líderes de la política, la cultura, la universidad y la empresa que genere valor y se proyecte dentro y fuera de España con el fin de potenciar los valores de la Igualdad, la Diversidad, la Conciliación y todos aquellos que la Mujer aporta o puede aportar a nuestra civilización. Pilar Gómez-Acebo y Carmen M. García junto a Carmela de Pablo, son las impulsoras del Madrid Woman’s Week .

Prometen el debate de los aspectos más esenciales de la Mujer: liderazgo, salud, gestión de personas, management, igualdad, diversidad… Y, en paralelo, el Salón ‘New Woman’ trasladará esta visión de ‘la mujer actual y sus tendencias’ a un público más amplio de decenas de miles de personas.

Si quieres leer más sobre el Madrid Woman’s Week>>>

¿Dónde y cuándo? Del  7 al 11 de marzo en el Centro Cultural de Moncloa, Plaza de la Moncloa, 1 (Metro Intercambiador de Moncloa).

La entrada es libre y gratuita, aunque es necesario inscribirse en la página web>>>

Descarga el programa completo >>>

Artículo anteriorEl 91% de las españolas quiere adelgazar
Artículo siguienteLa felicidad mejora la calidad de vida