Isabel Aguilera lanza TwinDocs

413

Carpetas que se multiplican, facturas que se pierden, recibos desordenados. Con TwinDocs, Isabel Aguilera quiere revolucionar el mercado y ser la alternativa digital a la comunicación postal. Propone un sistema por el que se podrán recibir, de un modo sencillo, seguro y de acceso instantáneo, las facturas del banco, los historiales médicos, los recibos del gas, el agua y la luz, las pólizas de seguros o las escrituras de vivienda, por ejemplo.

Isabel Aguilera, presidenta de TwinDocs, explicó que todo es posible gracias a los acuerdos ya cerrados con Telefónica, Vodafone, Orange, Endesa, Gas Natural, Mutua Madrileña, Seguros Pelayo, Indra, Repsol, USP Hospitales y Unique. Estos socios de TwinDocs serán los encargados de enviar sus correspondientes documentos a través de este nuevo sistema. Además, se espera que en los próximos meses se añadan muchas más empresas a esta herramienta.

Aguilera asegura que con este nuevo sistema podrás gestionar todos los documentos de manera fácil
y ordenada.

Para garantizar la seguridad de los documentos, la herramienta tendrá un coste inicial de 0,99 euros. El servicio ofrece la posibilidad a cada cliente de abonar el pago bien a través de cualquiera de las tres operadoras de telefonía (como un gasto adicional en su factura mensual), o directamente con su tarjeta de crédito en la web.

Aunque el servicio acaba de dar comenzar, sus objetivos de futuro son ambiciosos: lanzar una versión para que las pymes puedan emitir y enviar a TwinDocs facturas de una forma sencilla, expandirse a través de la telefonía móvil y las tabletas y comenzar a conquistar otros países de Europa y América.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Directivas y Empresarias en nuestra ZONA MUJERES?  

Artículo anteriorEl 91% de las españolas quiere adelgazar
Artículo siguienteLa felicidad mejora la calidad de vida