Mª Pilar Merchante, Zenithmedia

429

Zenithmedia ha nombrado a María Pilar Merchante como nueva Directora de Investigación. El equipo de investigación, que ahora dirige Merchante, ha sido reforzado en los últimos meses con la incorporación de dos nuevos profesionales. María Rodríguez Cañas, como Responsable de Proyectos, y Pedro Muñoz Valencia, quien se incorpora al equipo como Técnico de Investigación.

Mª Pilar seguirá reportando a Eduardo Madinaveitia, Director General Técnico de la Agencia de Medios.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en el año 2000 en Zenithmedia. Mapi es también, miembro integrante del Consejo de Mediciones Digitales IAB-AIMC desde su formación y mantiene una presencia muy activa en Foros y Seminarios.

“Mapi es una persona clave en el área de investigación de Zenithmedia. Su contribución al trabajo diario, su inquietud y su visión hacen de ella una profesional muy bien valorada por clientes y compañeros” Según palabras de Candi Rodríguez, Directora General de Zenithmedia, “Mapi es una persona clave en el área de investigación de Zenithmedia. Su brillante contribución al trabajo diario, su inquietud y su visión hacen de Mapi una profesional extremadamente bien valorada por todos nuestros clientes y todos los compañeros. Su último reconocimiento como persona más relevante en proyectos digitales por el Vivaki Nerve Center Internacional sólo es un pequeño ejemplo de ello”

El equipo de investigación, que ahora dirige Mapi, ha sido reforzado en los últimos meses con la incorporación de dos nuevos profesionales. María Rodríguez Cañas, como Responsable de Proyectos, quien anteriormente estuvo en Carat Expert como Research Manager y Pedro Muñoz Valencia, quien se incorpora al equipo como Técnico de Investigación proveniente de Maxus dónde trabajaba como media planner.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorTe corresponde, nos corresponde
Artículo siguienteSOGEPIMA consigue el sello Madrid Excelente