Día del padre: Teléfonos fáciles y elegantes

430

El emporiaELEGANCE es un móvil fácil de utilizar y de refinada estética, que tiene una amplia pantalla y grandes teclas para facilitar su visión. Teléfonos elegantes y fáciles de usar, resultan el regalo perfecto para el día del padre.

Diseñados para facilitar la comunicación de tus seres queridos, el emporiaELEGANCE combina la sencillez y facilidad de uso de los terminales emporia (teclas y pantallas grandes, potente motor vibratorio, elevado nivel de luminosidad y un altavoz compatible con audífonos), con un diseño elegante y moderno.

El emporiaELEGANCE combina la sencillez y facilidad de uso de los terminales emporia, con un diseño elegante y moderno.  El móvil emporiaELEGANCE compite en líneas con cualquier otro terminal del mercado y prueba de ello son los tres premios internacionales de diseño que ha recibido este terminal. Además, este modelo se puede personalizar grabando el nombre del propietario en la parte trasera.

Los teléfonos emporia se pueden encontrar en más de 1000 puntos de venta en España, entre ellos en los establecimientos de The Phone House, El Corte Inglés, Telecor, Télandcom, Media Markt, Worten, Alcampo, Digital Factory, Crystal Media, Carrefour Online o Maxmóvil, entre otros. Además, el operador Móbil R está ofreciendo este terminal a 0 €.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Escaparate en nuestra ZONA CONSUMO?

Artículo anteriorTe corresponde, nos corresponde
Artículo siguienteSOGEPIMA consigue el sello Madrid Excelente