La crisis despierta al emprendedor que llevamos dentro

123

Entre la maraña de datos negativos que esta crisis nos está dejando, aparece un rayo de luz, el número de emprendedores. Quizás es precisamente esta situación la que nos ha hecho despertarnos o quizás es pura necesidad, pero lo cierto es que el número de emprendedores en España ha aumentado un 120% desde que comenzara esta crisis.

Según datos de la OCDE, España sigue a la cola en lo que a emprendimiento se refiere, un dato que sin duda alguna necesitamos frenar si queremos una economía sostenible y competitiva. No obstante, son cada vez más las personas que se atreven a hacer realidad sus ideas, de hecho, según los últimos datos de la Agencia de Desarrollo Económico, el número de personas que emprenden ha aumentado en un 120%.

ActionCare nace con el objetivo de dar una oportunidad a las personas que quieren trabajar por el bienestar social. Muchos de estos emprendedores no solo están desarrollando nuevos negocios, sino que también han apostado por la creación de un entorno donde la Calidad de Vida sea una prioridad. De hecho se ha demostrado que más de un 30% de la población española precisa de servicios para atender sus necesidades del día a día.

Para atender estas exigencias nace ActionCare,  un proyecto cuyo  objetivo es el de dar la oportunidad a todas las personas que quieran trabajar por el bienestar de la sociedad a través de un modelo peculiar de Franquicia que no requiere inversiones ni asunción de riesgos sino sensibilidad hacia los problemas de la sociedad y ganas de desarrollar un proyecto empresarial socialmente responsable.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorLa campaña Hoy emprendemos en… abre su aula
Artículo siguienteEl niño y los sortilegios, una ópera breve para toda la familia