Jordi Marfany

221

A3 Software, división del grupo Wolters Kluwer, ha reorganizado su negocio creando una nueva Unidad de Gestión especializada en Recursos Humanos que será responsable del desarrollo, evolución y comercialización de los productos y servicios específicamente dirigidos a los departamentos de esta área.

Este cambio organizativo permitirá una mayor especialización y un mejor posicionamiento en este ámbito donde A3 Software ha apostado fuerte desde el lanzamiento en 2008 de a3EQUIPO, la solución integral de RR.HH. desarrollada con la tecnología .NET de Microsoft, y disponible tanto en modalidad Intranet como SaaS.

La nueva unidad de gestión A3 Software|RR.HH. se ha dotado de un equipo propio dedicado al 100% al ámbito de los recursos humanos, al frente del cual se ha nombrado a Jordi Marfany en calidad de Director. Se trata de un puesto de nueva creación que tiene como principal misión liderar el proyecto y asegurar el crecimiento del negocio, reportando directamente al director general de A3 Software, Josep Aragonés.

Tiene como principal misión liderar el proyecto y asegurar el crecimiento del negocio, reportando directamente al director general de A3 Software, Josep Aragonés.

Jordi Marfany, Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña, cuenta con 14 años de experiencia en los que ha realizando diversas funciones en el ámbito de la consultoría informática. Entre sus últimas responsabilidades, ha ejercido como Account Manager de la zona este de España en Meta4, compañía en la que también realizado las funciones de Product Manager de los productos de RRHH y Nómina. En su trayectoria destaca su paso por la empresa de servicios de consultoría ENTEL, donde ejerció como consultor de procesos de negocio.

Sobre A3 Software
A3 Software, división de software del grupo Wolters Kluwer, se dedica de forma exclusiva, al desarrollo de software de gestión estándar para Despachos Profesionales en los ámbitos laboral, fiscal y contable, y para Departamentos de Personal y Recursos Humanos de Empresas.
Al pertenecer a un gran grupo editorial, A3 Software ha conseguido integrar software y contenidos de consulta. Sus soluciones son las únicas del mercado que permiten al usuario acceder con un solo clic a información de valor para resolver sus dudas legales.
Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Para más información ver www.a3software.com

Sobre Wolters Kluwer
Wolters Kluwer es una compañía global líder en los campos de la información y el software profesionales. Provee productos y servicios para los profesionales de la salud, jurídicos, fiscalistas, contables, especialistas en recursos humanos y laborales. Wolters Kluwer genera una cifra de negocio de 3.374 millones de euros anuales (2008), emplea aproximadamente a 20.000 personas y está presente en 35 países de Europa, Norte y Sudamérica y Asia Pacífico. Su sede se encuentra en Ámsterdam, Holanda. Sus títulos cotizan en los índices AEX y Euronext 100.

Para más información ver www.wolterskluwer.es

También te pueden interesar…

 

 

Artículo anteriorMujeres en los medios: ¿De qué hablamos… cuando nos dejan?
Artículo siguienteEn tiempos de crisis, ser positivas reditúa