iWarda apuesta por Rebeca Ávila

719

El primer Dress Storage a nivel mundial, iWarda, y Rebeca Ávila, editora de WorkingOutfits.com, unen sus fuerzas para ofrecer a sus usuarios un servicio de estilismo de calidad. La editora de WorkingOutfits.com, el primer site dirigido a la mujer profesional, liderará el equipo de estilismo de iWarda

iWarda, además de ofrecer a sus clientes la posibilidad de almacenar las prendas de otras temporadas con el fin de crear espacio en casa y la de tener un Armario Digital con el que gestionar sus prendas; pone a disponibilidad de éstos la asesoría profesional de un equipo de estilistas, que a partir de ahora estará liderado por Rebeca Ávila, fundadora  de workingoutfits.com (WO), site pensado para las mujeres profesionales.

Su trayectoria profesional en diversas multinacionales e instituciones europeas y su experiencia en el ámbito de las relaciones públicas, el protocolo y la imagen corporativa, además de su interés por la moda y su gusto exquisito, hacen de Rebeca Ávila la candidata perfecta para esta labor. 

De esta unión surgirá un servicio de estilismo fortalecido, orientado a resolver cualquier duda de estilo que pueda surgirle al usuario de iWarda. El acceso al mismo es sencillo, sólo hay que crearse un Armario Digital a través del cual trasladar las dudas a Rebeca Ávila y a su equipo.

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

 

 

 

Artículo anteriorEncuentra trabajo en la Feria del Mercado Laboral Virtual
Artículo siguienteLa mujer Ochoa. Modernismo y modernidad