Isabel Guirao, historias de amistad para ser contadas

Isabel Guirao, presentó su libro "Historias de Amistad" en el que recoge las claves de ese vínculo fundamental que se forja a lo largo de la vida.

537

Isabel Guirao, teje a través de las vivencias y las historias de varias personas, en diferentes puntos de España, una fábula en la que la amistad es protagonista.

Estas, en primera persona, reflexionan sobre el valor de la amistad en sus vidas. No son personajes de ficción sino personas reales que vuelvan sus sentimientos y vivencias que, a lo largo de su vida, le han hecho comprobar el poder transformador de la amistad.

En buena compañía

La sede de Libros.com, fue el lugar en el que familia y amigos arroparon a la directora de “A toda vela”. Esta iniciativa para la inclusión, le valió a la autora ser elegida dos veces como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, en el tercer sector.

El libro fue presentado por Antonella Broglia, embajadora de Ashoka España.

 “Cuidar y poner a salvo la amistad, requiere que la pensemos y la saquemos a la luz. Debemos protegerla de la pereza y del individualismo, como antídoto de la soledad” dijo la autora, convencida de que es un antídoto contra muchos males y fuente de calidad de vida.

Vídeos inspiradores

La entidad también ha editado cinco videos que muestran, en primera persona, algunas de las historias que se recogen en el libro y que servirán de aperitivo. Es otra forma de descubrir y disfrutar de todo lo que el libro “Historias de Amistad” recoge. Los videos se irán desvelando, poco a poco, en las redes sociales de “A Toda Vela”.

El libro, que ha sido posible gracias a una Campaña de Crowfunding a través de la editorial Libros.com y gracias a la contribución de 184 mecenas, ya se ha presentado en Barcelona, Madrid, Gran Canarias y Almería.

Todo lo recaudado por la venta del libro irá destinado íntegramente a la asociación A Toda Vela y a los programas que llevan a cabo para promover que las personas con discapacidad intelectual tengan vidas plenas y disfruten, también del placer de la amistad.

*Su coste es de 14€ y está a la venta en la sede de la entidad y en la web de A Toda Vela.