Irina Cornides, nueva nueva directora de Operaciones de Pragmatic Play

La ejecutiva proviene de Gamesys, donde ocupó el puesto de directora comercial para Asia.

10

Pragmatic Playel estudio creador de contenidos para la industria del juego online, anunció el miércoles el nombramiento de Irina Cornides como Directora de Operaciones.

Cornides cuenta con más de una década de experiencia en la industria del juego, la mayor parte de la cual la ha pasado en puestos de liderazgo. Recientemente ocupó el cargo de Directora Comercial en Asia en Gamesys (ahora Bally’s), donde lideró la división de más rápido crecimiento del grupo.

Julian Jarvis, CEO de Pragmatic Play, dijo: «Creamos este puesto como parte de la siguiente fase de nuestra expansión y elegimos a Irina por su impresionante trayectoria de crecimiento. Confiamos en que la experiencia de Irina ayudará a guiar con éxito a la empresa hacia nuevas cotas.»



Recientemente, Cornides ocupó el cargo de Directora Comercial en Asia en Gamesys (ahora Bally’s), donde lideró la división de más rápido crecimiento del grupo.

Cornides comentó: «Estoy encantada de unirme a un equipo con tanto talento; hace tiempo que admiro el meteórico ascenso de Pragmatic Play y he visto de primera mano lo mucho que les gustan sus juegos tanto a los jugadores 00como a los operadores. Estoy ansiosa por aportar mi experiencia al equipo y trabajar juntos para convertir a Pragmatic Play en una historia de éxito aún mayor.»

Irina Cornides obtuvo una licenciatura de University College London y otra en London School of Economics & Political Science.

Artículo anterior¿Tienes un dispositivo Amazon Alexa? Conoce 3 formas de proteger tu privacidad
Artículo siguienteUn llamado a la innovación para detectar y combatir desigualdades
Perfil Oficial de Mujeres y Cia