Impulsando Pymes llegará a Sevilla el 10 de abril

546

Impulsando Pymes, llega a Sevilla con el propósito de aportar conocimiento y apoyo a las pequeñas y medianas empresas, base de la economía nacional. A través de 10 microponencias de 10 minutos de duración, las empresas impulsoras del proyecto aportarán estrategias y asesorarán a los asistentes con el objetivo de conseguir el éxito en sus negocios a través de cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

“Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate”. Bajo este lema, Impulsando Pymes se celebrará en el Edificio CREA de Sevilla el próximo 10 de abril entre las 9:00h y las 11:30h. La inscripción, totalmente gratuita, puede realizarse desde la web www.impulsandopymes.com en ella, además, las empresas disfrutarán a través de Cafénet, Espacio Pyme o Cuenta tu Éxito, de un contacto más directo con los impulsores del proyecto.

“Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país”

Como novedad éste año, se ha creado el Premio Ono Mejor Pyme 2013. Cada ciudad contará con una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 19 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Además, Iberia Plus Empresa, celebrará el sorteo “Apoyando a las Pymes”, en el que entregará un premio de 1.500 puntos Empresa entre los asistentes, equivalente a un vuelo ida y vuelta a Europa en clase Turista Completa.

Iñigo Manso, CEO de Avalon la Red de Expertos, compañía creadora del movimiento Impulsando Pymes, afirma: “Apoyar a nuestro tejido empresarial es absolutamente clave y fundamental. Desde Impulsando Pymes 2013 transmitimos ideas innovadoras y las mejores prácticas de las empresas más importantes de nuestro país. Pensamos que es necesario Reinventarse”.

Impulsando Pymes es un movimiento que trasladará a las Pymes la necesidad de pensar de forma diferente y ver el mercado desde distintas ópticas, para encontrar el camino que haga mejorar los negocios.

Encuentros programados:

  1. Sevilla: 10 de abril. Edificio CREA
  2. A Coruña: 17 de abril. Centro Ágora
  3. Málaga: 24 de abril. Salón de Actos del Edificio de Servicios Múltiples Municipales
  4. Santa Cruz de Tenerife. 9 de mayo. TEA Tenerife Espacio de las Artes
  5. Valencia: 22 de mayo. ADEIT Fundación Universidad-Empresa de Valencia
  6. Valladolid: 29 de mayo. Auditorio Museo de la Ciencia
  7. Gerona: 6 de junio. Palau de Congresos
  8. Madrid: 19 de junio. Auditorio Rafael del Pino

Sobre Impulsando Pymes
Avalado por el éxito de la edición 2012, Impulsando Pymes vuelve a recorrer España con un movimiento que apoya el desarrollo de la pyme española a través de Encuentros empresariales donde compartir conocimiento, estrategias y experiencias para que puedan crecer y, con ello, ayudar a impulsar la economía de nuestro País.

Impulsando Pymes recorrerá 12 ciudades en 6 meses bajo el lema “Si quieres cambiar el futuro de tu negocio, cambia la forma de hacer las cosas. Reinvéntate.”

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto Privado como Público, con entidades de reconocida experiencia en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global que atienda a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Impulsando Pymes 2013 cuenta con el apoyo de Deutsche Bank, Microsoft, Sanitas, La Ser, JCDecaux, Cesce, Iberia Plus Empresa, Endesa, Correos, Sage, Ono, Philips, Enisa, Arsys, Schober, Ayudasaunclic, Womenalia, Nespresso, Europcar, CuVitt, Fundación Dintel y Avalon la Red de Expertos, empresas que lideran este movimiento y ayudan al desarrollo del tejido industrial y empresarial en cuatro pilares fundamentales: Financiación, Innovación, Internacionalización y Eficiencia Energética.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Empresas/Familiares/Pymes en nuestra ZONA EMPRESAS?  

Artículo anteriorMichelle Bachelet anuncia su candidatura a la presidencia
Artículo siguienteDesde Roma con amor y otras noticias