iloveaceite promociona sus vírgenes extra en un ‘roadshow’ por Polonia

325
Durante la semana del 26 al 29 de septiembre, iloveaceite va a celebrar un roadshow en Polonia que llevará sus vírgenes extra por las ciudades de Varsovia, Poznan, Lodz  y Cracovia, en una nueva acción de promoción de sus productos. Las catas-degustaciones tendrán lugar del 26 al 29 de septiembre.
 
Esta acción promocional, además de contar con diferentes presentaciones a medios de comunicación locales, especialistas en gastronomía, nutrición, deporte, contará asímismo con encuentros de marcado corte comercial y empresarial, y busca consolidar no sólo el conocimiento de los vírgenes extra producidos en Peal de Becerro, amparados por la DO ‘Sierra de Cazorla’ y en la actualidad distribuido por iloveaceite Polska (www.kochamoliwe.com), sino además mostrar sus usos culinarios, sus efectos saludables así como fortalecer la importancia de la ‘dieta mediterránea’ dondo el aceite de oliva virgen extra es pilar esencial.
En la actualidad  Polonia es uno de los principales países en los que la demanda de aceite de oliva virgen extra está aumentando y donde la ‘dieta mediterránea’ tiene gran aceptación
Para ello se ha elegido un total de 6 restaurantes de las localidades de Varsovia, Poznan, Lodz  y Cracovia donde, a lo largo de la semana, se irán ofreciendo catas-degustaciones en las que se presentarán las variedades  ‘picual’ y ‘royal’, se ofrecerán consejos técnicos y prácticos sobre el arte de la cata del virgen extra, y se prepararan platos típicos polacos de la mano de los mejores chefs donde el aceite de oliva virgen extra puede ser la alternativa ideal y sana a otras grasas vegetales que se usan en su preparación. Este roadshow igualmente tendrá cobertura a través de Twitter y Facebook.
 
En la actualidad  Polonia es uno de los principales países en los que la demanda de aceite de oliva virgen extra está aumentando y donde la ‘dieta mediterránea’ tiene gran aceptación, si bien el consumo es aún muy bajo ya que la media no supera los 100 ml de aceite de oliva por habitante al año. Sin embargo, el conocimiento del producto está muy extendido y su incorpración a la dieta diaria gana cada día más adeptos.
 
iloveaceite cuenta desde mayo de 2011 con presencia estable en Polonia (iloveaceite Polska), donde no sólo busca consolidar su posición en este país sino llevar su modelo de negocio online y offline a un país con un potencial de nuevos consumidores ya que en la actualidad Polonia es una de los países europeos con mayor crecimiento anual de su PIB (4,1% previsto en 2011) y posee un desarrollo del comercio electrónico por encima de España.  
 
También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 
Artículo anteriorDos directivas presentan las oficinas 100% Open de Microsoft
Artículo siguienteI Congreso Europeo sobre Comunicación de la RSC