II Festival Tango Euroargentino

95

El Círculo de Bellas Artes abre sus puertas y recibe a destacados artistas del mundo, exponentes de una misma pasión, de un mismo sentimiento: El Tango Argentino.

Los próximos días 9, 10 y 11 de octubre se celebrará el II Festival Internacional de Tango Euroargentino (FITE 09). Un Festival único que además de 3 galas con las primeras figuras del tango de Argentina y Europa, celebrarán milongas con orquesta y Dj después de cada gala.

Todos los amantes de la música, el baile, la magia y el arte del tango podrán disfrutar de un recorrido por los estilos tradicionales y las expresiones más actuales.

Grandes maestros del tango impartiran clases magistrales durante las mañanas de esas jornadas. En esta edición, se ha programado también la proyección de películas sobre Carlos Gardel y funciones especiales para mayores (por las tardes). Complementando esta amplia oferta, la gastronomía estará presente durante todo el Festival con bebidas y comidas típicas.

Todos los amantes de la música, el baile, la magia y el arte del tango podrán disfrutar de un recorrido por los estilos tradicionales y las expresiones más actuales. Los milongueros y tangueros del mundo tienen una ineludible oportunidad en el emblématico Salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes.

FITE’09 es una cita obligada con el Tango en Madrid.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Masculinidad/Tendencias en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

Artículo anteriorEstados insulares: ¿sumergidos?
Artículo siguienteMascotas: aliadas que hacen bien