Hacer hacer: ¿Hacia dónde va el marketing …?

114

Hacer hacer es un ciclo de coloquios sobre la evolución del management que complementa la exposición Hacer hacer. En esta exposición, que podrá visitarse en CaixaForum desde el 23 de marzo hasta el 30 de abril, se explican algunos de los principales momentos históricos del management, y se presentan las ideas más relevantes e innovadoras, así como los retos de futuro.

El management ha sido una de las principales revoluciones silenciosas del siglo XX, y es un conocimiento vivo que se aplica en muchos ámbitos de nuestra sociedad. En la exposición Hacer hacer se presentan algunos de sus principales momentos históricos y se cita a algunas personas que han dejado en él una huella clave.

En los coloquios se debatirá hacia dónde se dirige el management en este nuevo siglo. Se ha invitado a destacados directivos y académicos para que compartan sus reflexiones sobre las tendencias de futuro, tanto en algunas de las principales áreas funcionales de la empresa, como en la dirección de las organizaciones.

Hacer hacer
está organizado por ESADE y la Obra Social de la Fundación “la Caixa”, y forma parte de los actos conmemorativos de ESADE.

Confirmación de asistencia:
Tel. 91 359 7714
E-mail: maiteder.bastero@esade.edu

Jueves 26 de marzo. 19.30 h.
CaixaForum Madrid
Paseo del Prado, 36.

Artículo anteriorBusiness Event MK 2009
Artículo siguientePSOE y PP con WWF