Grease: El musical de tu vida

158

Dirigida por Ricard Reguant, productor y director de éxitos como Chicago, Premio Max al mejor musical, Siete Novias para Siete Hermanos o Cantando Bajo la Lluvia, entre otros. Con una larga trayectoria en el campo audiovisual, especialmente en televisión, es creador de la primera escuela musical en España Memory y uno de los referentes en el panorama del musical español.

Coco Comín, se encarga de dirigir las coreografías. La avala una amplia experiencia en el mundo del musical y títulos entre los que destacan Chicago (Premio de la Crítica Teatral de Barcelona al mejor espectáculo musical), Oliver Twist, Memory o Fama. Cuenta también con una gran trayectoria en el campo audiovisual, dirigiendo las coreografías de varios programas de televisión – actualmente miembro del jurado de OT- y de numerosos anuncios publicitarios, entre los que destacan los seis últimos spots de la campaña navideña de Freixenet.

Manu Guix, músico, cantante y actualmente profesor de la Academia de Operación Triunfo, esta al frente de la dirección musical de la obra. Ha estado a cargo de la dirección musical de Tu, jo, ell, ella… i Webber… i Schönberg (Premio Butaca); El somni de Mozart (Premio Butaca a la mejor Dirección Musical) y La tienda de los horrores, entre otros espectáculos.

“Grease, el musical de tu vida”, se acerca a la escena madrileña tras batir récords de público con más de 600.000 espectadores desde su estreno en el Teatre Victòria de Barcelona donde se ha representado las últimas dos temporadas. Ha sido nominado a los premios Max de las Artes Escénicas y el Espectáculo 2008 en la categoría de mejor Espectáculo de Teatro Musical, es un musical de gran formato que apuesta por la calidad y la espectacularidad, con música en directo y una treintena de artistas sobre el escenario, entre los que destacan las cantantes y ex concursantes de Operación Triunfo Edurne y Elena Gadel en los papeles de Sandy y Rizzo respectivamente.

Funciones: A partir del 30 de septiembre
Horarios: Martes a jueves a las 20:30 h; viernes y sábados a las 18:00 y 22:00h; y domingos a las 18:00h
Precios: de 22€ a 58€
Venta de entradas: Servicaixa y oficinas de Halcón Viajes http://greaseelmusical.com

Artículo anteriorMujeres Líderes Iberoamericanas
Artículo siguienteLos europeos ya combaten el cambio climático