Gabriela Macagni, Endeavor Argentina

337

Gabriela Macagni asumirá como la nueva Directora Ejecutiva, reemplazando a Alejandro Mashad tras 6 años de gestión en la Fundación Endeavor Argentina. Por otro lado Guibert Englebienne, co-fundador y actual CTO de Globant asume como Vicepresidente en reemplazo de Santiago Bilinkis.

Gabriela Macagni comenzó su carrera laboral en Andersen Consulting (actualmente Accenture) y luego trabajó en el Citibank durante 20 años, donde se desempeñó en diferentes áreas como Mercados de Capitales, Corporate Finance y Banca Corporativa. También fue miembro del Directorio de Citibank Argentina, en el que estuvo a cargo de Planeamiento Estratégico. Ingeniera Química por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), en la actualidad, es miembro del Board del Colegio San Andrés y del Consejo de Graduados del ITBA.

Englebienne cuenta con una extensa experiencia en las industrias de la Comunicación e IT. Antes co-fundar Globant, fue investigador científico de IBM y luego responsable de Tecnología de CallNow.com. También creó y desarrolló diversas tecnologías para el sector de las telecomunicaciones, que fueron patentadas en Estados Unidos.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado ARGENTINA en nuestra ZONA INFORMACIÓN?

Artículo anteriorEllas, la diversidad y la creatividad
Artículo siguienteLas heridas del viento, soledades enfrentadas