Redescubre la villa medieval de Laguardia con sensaciones 3D

360

Gastronomía y cultura, ocio y relax se funden en el ‘Programa 3D’, una propuesta única para descubrir los secretos de la villa medieval de Laguardia. Una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde conocer el proceso completo de la elaboración del vino, con degustación y proyección del cortometraje ‘En tierra de sueños’, en 3D y con las más modernas técnicas para lograr una experiencia sensorial total. Y como colofón, una comida o cena en la terraza panorámica del Restaurante El Bistró, en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia. Satisfacción para los cinco sentidos.    

“Creías que no existía… pero si la buscas, alguien te ayudará a encontrarla”. Es la primera frase y la invitación a sumergirte en ‘En tierra de sueños’, el cortometraje que inaugura las proyecciones de la Sala 4D del Centro Temático del Vino Villa Lucía, en Laguardia. Un corto que invita a conocer los secretos de la Denominación de Origen Rioja con la ayuda de un Vinfo o duende del vino, creado por especialistas de animación que cobra vida mediante técnicas de captura de movimiento y efectos reales generados a través de tecnología 4D. 

Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha creado el ‘Programa 3D’, que incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, con degustación y proyección de un cortometraje y una cena en el Restaurante Bistró El Villa, con una selección especial de platos. La tecnología exclusiva permite ahora una nueva manera de conocer la riqueza de Rioja Alavesa, con visión tridimensional, sonido envolvente y efectos multisensoriales para introducir al espectador en un mundo de sensaciones sorprendentes. Para compartirlo con todos, el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia ha creado el ‘Programa 3D’, que incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde conocer el proceso completo de la elaboración del vino, con degustación y proyección de este cortometraje y una comida o cena en el Restaurante Bistró El Villa, con una selección especial de platos, todo por 25 euros*.

Un día para recorrer los encantos de esta tierra, que van desde la cultura enológica a la gastronomía, desde el patrimonio histórico-artístico a las actividades al aire libre, sin olvidar las opciones de descanso y relax.

Y para terminar la jornada, nada mejor que una comida o cena informal en la terraza panorámica del Bistró El Villa, con su carta basada en la gastronomía riojano-vasca con toques internacionales. El ‘Programa 3D’ incluye un completo menú que contiene sugerencias como la hamburguesa de buey wagyu completa y hecha en casa, las yemas de huevo de caserío recubiertos de mozzarella con setas de temporada e ibéricos, aceite de trufa de la montaña alavesa y patatas paja o las costillas barbacoa, que conviven con diferentes y refrescantes ensaladas, pastas y pizzas. Todo un capricho gastronómico elaborado con productos de la máxima frescura y calidad, y maridado con los excelentes caldos de la D.O. Calificada Rioja.

*IVA Incluido. Niños hasta 2 años, gratis; niños hasta 8 años, 20 euros, IVA incluido. Válido de martes a domingos.

Más Información: www.hotelvilladelaguardia.com

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

 

 

Artículo anteriorEllas, la diversidad y la creatividad
Artículo siguienteLas heridas del viento, soledades enfrentadas