Formación: Transformación digital y nuevos empleos

474

En 2025 la sociedad estará sumergida en un mundo online mucho más integrado, donde todo estará conectado, ¿estás preparad@?. La formación digital se ha convertido en imprescindible no sólo para conseguir trabajo sino también para lograr una mejor posición dentro de una compañía. Con el objetivo de impulsar la transformación digital para mejorar la competitividad de profesionales y empresas, The Valley Digital Bussines School llevará a cabo durante este mes de junio diferentes charlas formativas gratuitas.

Según un reciente estudio realizado por el Pew Research Center, un think tank con sede en Washington, en torno a 2025 aumentará de forma exponencial el impacto de la digitalización en el campo de las finanzas, el entretenimiento, la educación o los medios. Nos encontraremos ante una sociedad sumergida en un mundo online mucho más integrado, donde todo estará conectado y los dispositivos interactuarán entre ellos sin que lo percibamos.

Con el objetivo de impulsar la transformación digital para mejorar la competitividad de profesionales y empresas, The Valley Digital Business School ha diseñado un calendario formativo con diferentes charlas a lo largo del mes de junio. ¿Su temática? Desde cómo realizar con éxito una estrategia de Inbound Marketing hasta una cita para aprender de los mejores a potenciar nuestro desarrollo personal. De aproximadamente una hora de duración, serán impartidos por destacados profesionales como: Lucas García, CEO y Fundador en Socialmood; Alejandro Costa, CEO de Myfixpert.com, Emprepolis y C&G IT Solutions o Ana Gómez, Twitter Sales Spanish Market, entre otros.

Durante estos eventos, los asistentes podrán informarse de forma gratuita de cuál es la formación digital que más les interesa y se ajusta más a sus planes de carrera. Así, se presentarán las novedades y cursos que se pondrán en marcha tras las vacaciones de verano, como el MDB+ (Máster en Digital Business), que ya va por su octava edición, el PADDB+ (Programa de Alta Dirección en Digital Business), que seguirá formando a los directivos en todos los aspectos clave de la transformación digital en las compañías, o el EPDM+ (Executive Program in Digital Marketing).

A continuación, se detalla la agenda de ponencias programadas por el equipo de The Valley DBS:

Fecha

Horario

Ponente

Ponencia

Martes, 23 de junio

9 a 11h

José Manuel Casado, Presidente en 2.C Consulting y Pilar Trucios, CBO en The Valley DBS

Transformación digital en la empresa y el papel de los directivos

Miércoles, 24 de junio

10:00h. a 11:30h.

Lucas García, CEO y Fundador en Socialmood

Claves para tu estrategia de Inbound Marketing

Jueves, 25 de junio

12:30h. a 14:00h.

Francisco Alcaide, autor del libro "Aprendiendo de los mejores", Alejandro Costa, CEO de Myfixpert.com, Emprepolis y C&G IT Solutions y Ángel Sanz, ex jugador del Real Madrid de baloncesto, Managing Partner de CLC y Country Manager de Spartan Race

Aprendiendo de los mejores.

Viernes, 26 de junio

10:00h. a 11:30h

David Sánchez, CEO en nPeople

Hacer crecer tu audiencia es fácil si sabes cómo: ¡el usuario quiere que lo encuentres!

Martes, 30 de junio

10:00h. a 11:30h

 

Ana Gómez, Twitter Sales Spanish Market

To connect people and ideas: oportunidades de Twitter para las empresas


También te pueden interesar…

 ¿Ya has visitado Vida Digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?   

 

 

Artículo anteriorSpa Relais Lakua: tardes de café y relax
Artículo siguienteMás mujeres, mejores empresas