Florencia Tiscornia, Atos Origin

527

Atos Origin Argentina, empresa especializada en servicios IT, anunció el nombramiento de Florencia Tiscornia como nueva directora del Departamento de Recursos Humanos.

Desde este nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de la articulación y coordinación de los equipos de trabajo al interior del área; al mismo tiempo que buscará alinear la estrategia específica de RRHH con los objetivos globales de la compañía a nivel local. Dada su experiencia en términos de liderazgo, buscará añadir valor a las tareas de reclutamiento y gestión de la capacidad profesional del personal de la compañía.

Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como directora de Servicios de Recursos Humanos en PricewaterhouseCoopers Argentina y, hasta el año 97, se destacó como analista comercial en Cablevisión, gestionando tanto campañas de marketing como niveles presupuestarios y lanzamiento de productos.


Desde este nuevo cargo, la ejecutiva será responsable de la articulación y coordinación de los equipos de trabajo al interior del área; al mismo tiempo que buscará alinear la estrategia específica de RRHH con los objetivos globales de la compañía a nivel local.
Tiscornia se graduó como licenciada en Economía en la Universidad del Salvador. Asimismo, cuenta con un master en Administración de empresas otorgado por la Universidad del CEMA y un posgrado en Entrenamiento y Liderazgo, cursado en la Universidad de Belgrano.

Atos Origin es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información cuto objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados, mediante una mejor utilización de las soluciones de consultoría, la integración de sistemas y el outsourcing.

La compañía tiene una nómina de más de 47.000 profesionales en 40 países, y su facturación anual supera los 5.600 millones de euros. Sus clientes son grandes compañías internacionales de todos los sectores de activida.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Nombramientos en nuestra ZONA EMPRESAS?

Artículo anteriorArranca la serie Igual-es para desmontar mitos
Artículo siguienteSinceridad, espiritualidad y el fin de las masculinidades tóxicas