“Vacaciones educacionales”

596

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE

EF Education First, la compañía educativa privada más grande del mundo, y la agencia de viajes online eDreams firmaron un acuerdo que les permitirá ofrecer a sus clientes unas vacaciones alternativas. Las ‘smart vacations’ o ‘vacaciones educacionales’ consisten en aprovechar los períodos vacacionales no sólo para descansar y divertirse, sino también para mejorar la asignatura pendiente que suponen en muchos casos los idiomas.

¿Qué quieren los viajeros?

EF Education First identificó a eDreams como canal de captación de su público potencial. El perfil habitual de los consumidores de estos paquetes vacacionales es el del joven profesional, mayor de 25 años, que quiere alcanzar dos objetivos:

1.       Invertir en su desarrollo profesional para destacar en el mercado laboral nacional o, incluso, para poder optar a nuevas oportunidades en el extranjer.

2.       Y obtener una nueva experiencia vacacional: conocer gente de otras partes del mundo, explorar una cultura nueva, visitar una ciudad o descansar en playas de ensueño.

"Cada vez es más evidente que el dominio de las lenguas extranjeras es un requisito imprescindible para conseguir un buen trabajo. Las empresas valoran mucho tanto el dominio de idiomas como el contar con experiencia en el extranjero." El valor de los idiomas

EF Education First ha reconocido que la demanda de sus cursos de idiomas en el extranjero ha experimentado este año un repunte del 20%. Como afirma Malvina Belgrano, Directora General de EF: "Cada vez es más evidente que el dominio de las lenguas extranjeras es un requisito imprescindible para conseguir un buen trabajo. Las empresas valoran mucho tanto el dominio de idiomas como el contar con experiencia en el extranjero. Un estudio publicado por Ranstad sostiene que saber idiomas aumenta en un 44% las posibilidades de encontrar un empleo y se incluye como requisito en un 80% de las ofertas publicadas en España para perfiles medios y altos".

Mauricio Prieto, cofundador y chief marketing officer de eDreams, afirma que "eDreams ha querido sumarse a la iniciativa de EF respondiendo siempre a la voluntad de la compañía de ofrecer una amplia oferta y servicios innovadores para nuestros clientes". En este sentido, Prieto añade que "la colaboración con EF supone una diversificación para eDreams, que nos hace más competitivos en el mercado".

eDreams

eDreams (www.edreams.es) es una de las principales agencias de viajes online de Europa. La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, EE.UU. y el mercado global en lengua inglesa. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

EF Education First

Desde su fundación en 1965, EF Education First es la compañía educativa privada más grande del mundo, con 15 organizaciones no lucrativas y subsidiarias centradas en la promoción de cursos de inglés en el extranjero, viajes educativos, intercambio cultural y programas académicos. EF tiene más de 27.000 empleados, profesores y voluntarios, y cuenta con oficinas y escuelas en más de 50 países. EF Education First ofrece una gama de programas y cursos formativos, en materia de educación internacional, creados e impartidos a partir de una metodología propia, para ofrecer a estudiantes y jóvenes profesionales una educación lingüística de alta calidad.

 

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Son noticia/Premios/Eventos en nuestra ZONA EMPRESA?

 

 

 

Artículo anteriorLos Bancos desarrollan ofertas especiales para Mujeres
Artículo siguienteMás europeas en los directorios