Social Media Week Buenos Aires

75

El encuentro consistirá en la realización de una red de conferencias presenciales, workshops, debates y eventos online que tendrán lugar en la Universidad Católica Argentina, Universidad Belgrano, Universidad de Palermo, Centro Cultural Borges, Escuela Da Vinci, Image Campus y en otras instituciones.

Las actividades serán transmitidas desde plataforma de SMWBA a través de Internet a todas partes del mundo en www.socialmediaweek.org/buenosaires. Se espera que esta edición supere el nivel de participación del evento anterior cuando sólo en Buenos Aires hubo más de 2200 asistentes y más de 30.000 online. Las conexiones globales alcanzaron a 200.000 visitas a la plataforma, informaron los organizadores a través de un comunicado.

Además de Bueno Aires, participarán las ciudades de Beirut, Berlín, Bogotá, Chicago, Glasgow, Los Angeles, Milán, Moscú, Río de Janeiro, San Pablo y Vancouver.

Social Media Week Global está organizada por Crowdcentric Media LLC., una entidad creada para explorar nuevas oportunidades de contacto y comunicación.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado SI-TIC – Vida digital en nuestra ZONA ECO/CIENCIA/TIC?