Esther Morell, su nuevo desafío en Ilunion

La profesional, con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, dejó Samsung Electronics Iberia para asumir esta nueva posición.

6

Ilunion refuerza su área de Marca al incorporar a Esther Morell como nueva directora de Marketing. La profesional, llega al Grupo para apoyar la estrategia de crecimiento y transformación por la que está apostando Ilunion.

La empresa, parte del Grupo Social Once, centrada en la creación de empleo de calidad para personas con discapacidad, ficha a Morell con el objetivo de que impulse las estrategias que potencien la notoriedad de la marca.

Asimismo, la nueva directora tendrá como desafío, además de poner en valor el crecimiento de Ilunion como marca, la responsabilidad de “hacer brillar su propósito, construir un mundo mejor con todos incluidos, además de demostrar que Ilunion es un referente empresarial español innovador con un propósito social de inclusión”, ha explicado Morell.



Esther Morell sustituye en el cargo a Lorena Heras, que, tras compatibilizar durante tres años su trabajo en la dirección de Marketing del Grupo con la misma posición en la línea de Lavanderías, pasará a ser directora ejecutiva de Marketing y Excelencia en Ilunion Lavanderías.

“Construir un mundo mejor con todos incluidos, además de demostrar que Ilunion es un referente empresarial español innovador con un propósito social de inclusión”, ha explicado Morell respecto a la responsabilidad que la espera.

Este cambio responde al proceso de transformación de la compañía, y a sus nuevas necesidades de mejora en los procesos y la sostenibilidad de su gestión.

Más sobre Esther Morell

Licenciada en Administración de Empresa (ADE) por la Universidad de Valencia y MBA en Marketing & Business School de ESIC, Esther Morell cuenta con distintos cursos de especialización en marketing digital y desarrollo de negocio en varias escuelas de negocio, como ESADE o ESIC.

Con una amplia experiencia en posicionamiento de marca, marketing de contenido y creatividad enfocada al ámbito digital, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las empresas de tecnología. Hasta ahora era la responsable de Marca, Publicidad y Contenido de Samsung Electronics Iberia.

 

 

Artículo anterior«Quiero conectar contigo. Gracias»​: 7 claves para invitar en LinkedIn
Artículo siguienteEl 63% de las empresas españolas aún no cuenta con ninguna mujer directiva
Perfil Oficial de Mujeres y Cia