Encuentra trabajo en la Feria del Mercado Laboral Virtual

709

Conexión a Internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículo actualizado es todo lo que se necesita para participar en la  Feria Mercado Laboral Virtual. Este evento ineludible para quienes buscan trabajo o quieren cambiar, estará disponible online hasta el 22 de abril.

El encuentro, organizado por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, se celebra en un entorno en 3D al que los usuarios acceden, como si de un evento físico se tratase, a los stands de las empresas participantes donde inscribirse a sus ofertas de empleo o chatear con responsables de recursos humanos. La plataforma 3D simula un recinto físico en el que localizar fácilmente los 60 stands de las empresas colaboradoras entre las que contamos instituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores.

Podrás inscribirte en las vacantes de las empresas participantes, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.  Cualquier persona puede acceder a través de feriamercadolaboral.trabajando.es para inscribirse en las vacantes de las empresas participantes, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

Empresas participantes en el periodo de abril:

ABM Rexel, Addevent, AECIM, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Aula Magna, Ayuntamiento de Collado Villalba, Banco Santander, BasicFit, BlueBottleBiz, Costco Wholesale, Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fedecarne, Femxa, Fundación Confemetal, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Havi Logistics, HR Consulting, INJUVE, Inma Selección, La Chambre, La Viña, Makro, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, Myolé, National Nederlanden, Primark, PSA, REDEXIS Gas, Registro, Selecta, TalentTools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Tics, Trabajando Freelance, Universia, Vodafone.

Sobre la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com:

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleo en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.

Trabajando.com es más que un portal de empleo, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales y municipios, entre otros.

En 2008, se crea la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Una alianza que permite ofrecer un modelo único y estandarizado de búsqueda de empleo, que canaliza su ventaja competitiva a través de la mejor tecnología, la mayor eficiencia y la flexibilidad.

Universia es una Red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios. Está presente en 23 países de Iberoamérica. La actividad de Universia se agrupa en Proyectos Académicos y Servicios Universitarios.

Universia es un proyecto de referencia internacional en Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander.

Durante estos años la Comunidad Laboral se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on-line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

Evento patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup.

También te pueden interesar…

 

 ¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO?    

 

 

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Artículo anteriorDesarrollo de la comunicación estratégica en América Latina
Artículo siguienteHombres, Mujeres y el ego a debate