Elena Ibáñez y Singularity Experts, ganan la categoría Educación del South Summit

Un centenar de startups entraron en la fase final, del South Summit, evento de innovación más importante del sur de Europa, que reúne a las principales startups a nivel global.
Por eso que Singularity Experts, la startup que lidera Elena Ibañez, que le valió en dos ediciones ser una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, sea la finalista, es de celebrar.

Las finalistas pasaron por un proceso de selección riguroso de entre más de 3.000 candidaturas, entre las cuales un 70% de las presentadas eran de origen internacional.
El comité de expertos integrado por reconocidos inversores y especialistas en innovación fue el encargado de la elección.

Los criterios valorados fueron: Nivel de innovación, Escalabilidad, Potencial interno de crecimiento, Capacidad de inversión y Características del equipo humano entre otros.



Que Singularity Experts, la startup que lidera Elena Ibañez, que le valió en dos ediciones ser una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, sea la finalista, es de celebrar.

Elena Ibáñez ha declarado desde su organización que “Para nosotros fue ya un privilegio resultar una de las 100 candidaturas finalistas, pero alzarnos ganadores en nuestra categoría de Educación en un evento internacional de este nivel, y con la altísima calidad del resto de propuestas competidoras, ha sido un increíble hito que nos anima aún con más fuerza si cabe, a seguir trabajando duro para llevar nuestra Orientación Avanzada a cualquier estudiante y profesional, y aumentar la empleabilidad de nuestro país”.Deseamos que este nuevo reconocimiento sirva para acelerar el impulso de una orientación de calidad en nuestro país.

Sobre la 10º edición del South Summit

Convertido en el evento anual de referencia, liderado por otra Top 100 (ya honoraria) María Benjumea, logra cada año, reunir de forma presencial al ecosistema emprendedor español y mundial, llenando por completo el espacio durante tres días.

Coorganizada por el Ayuntamiento de Madrid e IE University, lleva desde 2016 realizándose en las instalaciones de La Nave, el centro de innovación del Ayuntamiento. Entre otros, cuenta con el apoyo de BBVA, Mutua Madrileña, AstraZeneca, Endesa, Wayra Telefónica Innovation, Google for Startups y BStartup de Banco Sabadell como partners globales.

Artículo anteriorNueva ronda en el Ranking Top 100: ahora disponible el ‘Regular Ticket’
Artículo siguienteMujeres CIO: «Todo lo que debes saber para tener tu asiento en un Consejo»
Perfil Oficial de Mujeres y Cia