Nueva ronda en el Ranking Top 100: ahora disponible el ‘Regular Ticket’

Este 2022 el ranking ‘Top 100 Mujeres Líderes en España’ cumple diez años haciendo  visibles a mujeres que destacan en sus ámbitos y sectores. Logrando que sus voces se escuchen cada vez más y convirtiéndolas en #referentes. Mercedes Wullich, CEO de Mujeres&Cia celebra cada edición, ampliar el foco, consolidar lo hecho, subir la apuesta.

Hasta septiembre de este año, todas las mujeres que cumplan con los requisitos requeridos por la normativa del ranking Top 100 Mujeres Líderes en España, podrán postularse de manera digital a través de nuestra web y aplicar como candidata.

Luego de la segunda etapa de ventas “Early Ticket”, toca postular con el ‘Regular Ticket’ -80 euros + IVA- que estará disponible hasta el 30 de agosto. Le seguirá el ‘Late Ticket’ en septiembre con un valor de 110 euros + IVA.



Revisión de perfiles y Categorías

El comité de Top 100 comenzó a validar perfiles, ya puedes ver las candidatas aprobadas publicadas , aún nos encontramos en revisión de perfiles y cada semana iremos publicando candidaturas. Hasta los momentos más de 200 mujeres han inscrito su candidatura para esta 10ma. Edición, se prevé que se sumen 300 mujeres más tomando en consideración el ranking de la edición pasada, La gala será en noviembre y donde se premiarán en las diferentes categorías:

  • Académicas, Investigadoras y Pensadoras
  • Alta Dirección
  • Cultura, Ocio y Deporte
  • Directivas
  • Empresarias
  • Función Pública, Institucional y Política
  • Medios
  • Profesionales y líderes independientes
  • Startups y Pymes
  • Tercer Sector e Impacto Social

Es importante señalar que cada candidata puede aplicar a una sola categoría -la que considere adecuada-, sin embargo, la organización Top 100 tiene la autoridad de cambiarla según las características de su perfil y atendiendo a las definiciones de cada categoría, que se define en la portada de la web.

Candidatas

Cualquier mujer que resida en España puede postularse de manera directa para la décima edición. Empresas y organizaciones también pueden inscribir a las mujeres que formen parte de su directiva y a las que consideren que cumplen con el perfil de alguna categoría.

Consigue toda la información detallada del ‘Regular Ticket’ en nuestro portal.

 

Artículo anteriorExecutivas de Galicia: Mujeres en el camino reúne a líderes gallegas
Artículo siguienteElena Ibáñez y Singularity Experts, ganan la categoría Educación del South Summit
Perfil Oficial de Mujeres y Cia