El ‘Programa Jóvenes Talentos’ vuelve con su VIII edición

516

El ‘Programa de Jóvenes Talentos’ permite la incorporación de jóvenes al mercado laboral, siempre poniendo el foco sobre la prioridad de aportarles formación y aprendizaje, y brindándoles la oportunidad de poder incorporarse a la compañía una vez finalizado el programa, explica Daniel Moreno, Responsable de RRHH de LLORENTE & CUENCA para España y Portugal.

LLORENTE & CUENCA, la primera consultoría de comunicación en España, Portugal y América Latina, convoca la octava edición del ‘Programa Jóvenes Talentos’, una iniciativa con la que pretende identificar, contribuir a formar e incorporar el mejor talento del sector. El programa se dirige a todos aquellos estudiantes de Escuelas de Negocio y Universidades españolas del curso lectivo 2014-2015 que quieran desarrollar su talento en las oficinas de la firma en Madrid y Barcelona.

La iniciativa pretende identificar y contribuir a formar e incorporar el mejor talento del sector. Hasta el próximo día 14 de mayo, los alumnos interesados deben enviar su Currículum Vitae al departamento de RRHH de LLORENTE & CUENCA (rrhh@llorenteycuenca.com), indicando en el Asunto ‘Programa Jóvenes Talentos’. Tras una primera revisión del expediente académico, los candidatos son evaluados a través de una dinámica de grupo, una entrevista personal y una prueba de inglés. Se tienen en cuenta, además, las habilidades comunicativas y sociales, la capacidad de trabajo en equipo, así como la predisposición y motivación.  

Casi 400 estudiantes presentaron sus credenciales para participar en la pasada edición, que finalmente incorporó a 16 profesionales al programa formativo. Una vez seleccionados, los participantes pasan a formar parte de un área de especialidad de la compañía, desarrollándose de la mano de los mejores profesionales del sector que ya integran LLORENTE & CUENCA. Además, reciben formación específica en las tendencias de comunicación más punteras a lo largo de su estancia en la firma, contando con el soporte de un tutor que les acompañará durante todo el itinerario formativo, que tendrá una duración de seis meses. Cinco de los integrantes de esta última edición del “Programa de Jóvenes Talentos” se han incorporado a la compañía.

El ‘Programa Jóvenes Talentos’ de LLORENTE & CUENCA se ha convertido por tanto en la herramienta de identificación, formación y acceso de talento joven a la compañía. En las anteriores ediciones, la consultora ya incorporó a varios profesionales a su equipo, a través de contratos indefinidos con vocación de permanencia, siempre con las miras puestas en ofrecer una carrera profesional de largo recorrido. 

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Formación y Universidad en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS? 

 

 

Artículo anterioriWarda apuesta por Rebeca Ávila
Artículo siguientePráctica de ejercicio físico para una vida saludable