El placer con vistas al mar

470

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero. Con el San Valentín todavía en el cuerpo, viene bien hacerse una escapada para prolongar los efectos del amor. ¿Te animas con tu pareja?

Los enamorados podrán disfrutar también del Spa & Sport Club equipado con gimnasio, sauna finlandesa, jacuzzi, baños turco, cabinas de masaje, pediluvio, piletas peeliricas, piscinas de hidroterapia y contrastes. El centro de belleza y bienestar del hotel ofrece numerosos tratamientos faciales, masajes exclusivos, peelings y sesiones de acupuntura, y tratamientos personalizados diseñados por el equipo del centro.

Hay ofertas especiales y esta puede ser una excelente oportunidad para disfrutar de una estancia de máximo confort, en un entorno privilegiado junto al mar y con un clima extremadamente suave para escapar de las frías temperaturas del invierno.

Hesperia Lanzarote, un lugar privilegiado

El Hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, a tan sólo 10 kms del aeropuerto y muy cercano también a Arrecife, es uno de los establecimientos por excelencia de Lanzarote. El complejo dispone de una total de 335 habitaciones, todas ellas equipadas al detalle, así como servicio gratuito de wi-fi en todo el hotel. Sus instalaciones se completan con una amplia zona ajardinada, tres piscinas para adultos, piscina infantil, 3 restaurantes, mini club, zona de juegos, squash y pistas de tenis y padel. Además, el hotel ofrece las últimas novedades en programas anti-estrés y tratamientos personalizados en su SPA & Sport Club.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Turismo y buena vida en nuestra ZONA OCIO Y CULTURA?

Artículo anteriorAsociación Executivas de Galicia, a paso firme
Artículo siguienteComo crear tu empresa en tres `clicks´