El networking, claves y secretos de Rosaura Alastruey

214

¿Sabes en qué consiste el networking? Si no lo tienes muy claro este libro te puede ayudar a comprender y aprovechar las ventajas de esta práctica que está llegando a España para quedarse. Su autora es Rosaura Alastruey, creadora, impulsora y directora de ProyectosTIC. Esta es una nueva edición actualizada de su primera versión que acaba de presentar en el Ámbito Cultural del Corte Inglés.

Fiel a sí misma, convirtió la presentación en una auténtica sesión de networking en la que un público ecléctico vivió "en carne propia" las virtudes de lo que Rosaura proclama.

El networking es un pequeño manual, muy práctico y directo en el que cualquier persona interesada en conocer las bases, secretos y tendencias de esta disciplina puede encontrar respuestas.

El networking es un pequeño manual en el que conocerás todos los secretos de esta disciplina.La natural evolución del concepto en España junto a sus innovadoras ideas y metodología, la llevan en el año 2004 a EEUU y, más concretamente a San Francisco-Silicon Valley, lugar en el que experimenta en primera persona el networking en su estado más original, proponiéndose el reto de traerlo a España bajo el paraguas de ProyectosTIC.

Rosaura, directamente relacionada con proyectos de networking profesional desde 1999, descubre en 2008 su faceta de escritora y escribe su primer libro de networking profesional y Empleo 2.0.

Además, imparte cursos, talleres y conferencias periódicas sobre networking y otras disciplinas relacionadas a todo tipo de profesionales con el objetivo de demostrar la importancia práctica de esta disciplina empresarial. Todos ellos con un enfoque realmente práctico interactivo y participativo, haciendo especial hincapié en como Internet facilita su utilización.

También te pueden interesar…

¿Ya has visitado Trabajo y Capital Humano en nuestra ZONA EMPLEO/RECURSOS?

Artículo anteriorEl 91% de las españolas quiere adelgazar
Artículo siguienteLa felicidad mejora la calidad de vida