El circulo del punto

322

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE

Tejer historias, tejer vidas, exorcizar demonios. De la vida y de la muerte habla Ann Hood con sentimiento y sencillez en "El Círculo del Punto". Una historia atravesada por el dolor de la pérdida y la manera en la que pueden reconstruirse los pedazos de una vida.

Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar.

La historia partió de la terrible experiencia personal de Hood, escritora americana, conocida tanto por sus novelas como sus ensayos.A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.

La historia partió de la terrible experiencia personal de Hood, escritora americana, conocida tanto por sus novelas como sus ensayos. Con "El círculo del punto" logró trascender las fronteras y ser más conocida a nivel internacional. El libro, ya ha sido adaptado al cine, un logro al que sólo acceden unas pocas novelas.

Colaboradora de medios como The Paris Review o The New York Times, Hood es profesora de Escritura Creativa en la Universidad de Nueva York, además de en otras instituciones y cursos.

Editorial: Booket
Colección: Novelas y Relatos

También te pueden interesar…

 

¿Ya has visitado Estilo y Bienestar en nuestra ZONA VIDA PERSONAL?

 

 

Artículo anteriorGreenpeace encuentra tóxicos en la ropa
Artículo siguiente¿Mujeres conservadoras y hombres liberales?